12.•ʚ•

4.9K 327 9
                                    

Zayn

[12 años]

Zayn estaba sentado en la silla moviendo sus pies de arriba hacia abajo,estaba aburrido por que en su escuela no habría clases y su hermano salio,dejando solo con su madre.

Había notado algo en su madre y eso era los moretes que hacia ocultar, no entendía como su madre aguantaba y no denunciaba o es que acaso debemos pegarles a las personas que queremos.

A Zayn no entendía muy bien él concepto de que si amas debes golpear.

[14 años]

Zayn estaba en secundaria con su hermano Zaid, él y su hermano se convirtieron en chicos populares, Zayn salia con una chica rubia Kathi una porrista tachado por ser una buscona o eso decían para él es una zorra.

[16 años]

Zayn era él alpha por así decirlo en la escuela estuvo con muchas chicas y claro también pasaron por su cama, solo que un chico rubio, hizo dudar de su heterosexualidad y después de pedir salir con él en secreto.

Su madre había dejado a su padre y los hermanos se separaron, Zaid se fue a estudiar a la universidad y Zayn se quedo con Niall.

El tiempo paso y Zayn se robo a Niall, por que Zayn encontró un trabajo pero a hora tenía un problema Niall estaba embarazado, y él no sabe como ser padre.

Hola no se quien quería dedicación por que solo puse comenten pero también hice una pregunta pero bueno a hora si quieren una dedicación comenten #dedicameuncapitulo.

Zorra ⚡Ziall⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora