10.(◎_◎;)

5.7K 353 74
                                    

Niall

Realmente todo estaba demasiado rápido, a hora que Niall regreso con Zayn, estaba feliz pero una cosa estaba seguro y eso era..¿Zayn cambiará?.

—Niall....bebe—susurro Zayn

—Si—acaricie su cabello, a hora se que Zayn es él mejor hombre para mi, él me ama y a mi bebe,además de que habíamos hecho él amor.

[....]

Llegando a casa los dos se recostaron y se abrazaron Zayn acariciando la pancita que se hacia cada vez mas.

—Como sera nuestro bebe—abraze a Zayn pero él me alejo, y me miro enojado.

—A hora veo que eres una Zorra Niall, y después de lo que paso....sabes me largo—intente que no se fuera, pero él me lanzo al suelo, ni si quiero regreso por si me había lastimado.

La vida no es de color rosa, y a hora lo se.

Zayn no va cambiar.

Pasaron las horas y Zayn no regresaba, hasta que escuche él sonido de la puerta abrirse,ya era madrugada y Zayn venia borracho, y con olor a perfume de mujer.

—Zayn....¿Donde estabas?—me miro molesto y se acerco a mi con ese olor a perfume de mujer, tan barato y asqueroso.

—Ni....v-v...engo de....que te i.....mpora...—No podía ni hablar, se acerco a mi intento abrazarme, me aleje.

Estaba arto pero estoy perdidamente enamorado de Zayn.

Hola saluditos, sólo quería saber si les gustaría un especial de entrevista.

Pongan las preguntas y a quien preguntan y si son muchas hago él especial.

Chao. Besitos


Zorra ⚡Ziall⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora