Zayn
Tenia tanto trabajo,todo era estresante pero con mi guapo novio que me satisfacía el adorable bebe.
Había llegado a la casa estaba cansado deje el saco en el suelo y busque a Niall desde que me dijo la noticia estaba molesto,por que no confió en nadien y no se si creer en que si es mi bebe.
Entre a la casa y fui al cuarto,pero no estaba ahí...Niall no estaba,¿Donde se metió?...
—¡Cariño!—grite pero nadien contestó a lo que baje rápido y llegue con el supervisor de los departamentos. —Sabe donde esta mi novio—el señor sabia de lo nuestro,el me conocía.
—Señor Malik,el joven salio—.
—No le dijo nada—estaba desesperado y casi me daban ganas de golpearlo.
—Llevaba una mochila,pero no dijo nada creí que iba ir a la escuela—me fui de ahí,si no iba golpearlo.
[....]
Llame mis amigos para ver si veían a mi rubio pero no sabían de él, tenia miedo.
Marque el numero de Niall pero me mandaba al buzón y después recordé de la cabaña que tenia Niall.
Esa zorra me las iba a pagar,si eso quiero va sufrir.
Viaje hasta la cabaña para encontrarme con ese idiota.Abrí la puerta y vi a Niall esta recostado en su cama,me acerque a él y le di un leve golpe en la cabeza.
—Cariño—me miro asustado.
—Zayn....—me acerque a el y lo acorrale.
—Te voy a castigar zorrita—le mormurre.
Hola nuevo capitulo dedicado a EnkelMuggle FannyNeko4 MaayA_21 mendilsof temporaryziall por dedicarme un capitulo babe 💕 Dady_ziall
ESTÁS LEYENDO
Zorra ⚡Ziall⚡
Fanfiction-Cariño, ven con Daddy- -Odio que me digas así - -Callate zorrita- Portada por: @BereSivanxx 🌧️Algunos errores ortográficos si alguien se apunta en ayudarme a corregir manden un mensaje ❤️