5 de Diciembre de 2013.
El invierno comenzaba y esta madrugada habia caido la primera nevada, la ciudad estaba cubierta de blanco, los niños jugaban felices con la nieve, todos estaban felices con la llegada del invierno, todos menos yo. Simplemente, porque me sentia sola, vacia y perdida.Estas fechas, un cinco de diciembre hace un año.mi vida perdió el sentido, y me venían continuamente los recuerdos, recuerdos bonitos, los mejores de mi vida, pero tambien dolorosos que no me gusta recordar.
*FLASHBACK*
Estaba en el parque, congelada de frio, y para mi mala suerte estaba nevando, y esperaba a Nil, mi novio, pero tardaba mucho en venir asi que me levanté de el banco y decidí no esperar mas y volver a casa cuando vi a Nil que venía corriendo hacia aqui.
-Siento haber tardado tanto-dijo con la respiracion acelerada.
-Ya me iba a ir a casa.
Nil sin decir nada me abrazó fuertemente, como si fuera el ultimo abrazo que me daría, se separó lentamente y puso sus manos en mi cabeza, y se quedó en silencio mirandome a los ojos y derrepente se dibujo una pequeña sonrisa en su cara, y me beso, como nunca me habia besado antes, tambien, como si fuera el ultimo beso que me daría. Nos separamos para coger aire, y apoyó su frente en la mia y los dos sonreimos.
-Nil-dije.
-Dime.-dijo acariciando mi mejilla.
-¿Te pasa algo?
-Me pasa que te quiero.
-Yo mas tonto-dije rodeando su cuello con mis manos.
-Lo dudo.
-No lo dudes.-lo besé.
-Escuchame,dijo con un tono serio, te quiero y eso no va a cambiar nunca, pase lo que pase, te lo prometo.
-¿Porque me dices esto?-cuando dijo esa frase, mi sonrisa se borró de mi cara, tuve una sensacion, mala, muy mala.
-Es lo que siento.
-No, ahora enserio Nil, algo te pasa, te conozco y mucho.
-Esta bien-dijo apartando la mirada-tienes razón, tengo que contarte algo, pero no soy capaz, no puedo.
Nil se sentó en el banco y agachó su cabeza y puso sus manos en la cara.
-Me estás asustando Nil, que es lo que ocurre-dije sentandome a su lado colocando mi mano en su hombro.
Levantó la cabeza y me miró con unos ojos, brillantes, con dolor.
Yo lo miré y simplemente lo abrazé-sea lo que sea lo que tienes que contarme siempre voy a estar aqui, ¿vale?
-Ese es el problema, que siempre vas a estar aqui, pero yo ya no voy a estar ahi para ti.
-¿que?
-Que no soy capaz de mirar a los ojos a la persona que mas amo de este puto mundo y decirle que todo se a acabado,y tengo miedo de perderla.
Mi rostró se volvió serio-¿Que estas diciendo Nil?
-Llevó una semana muerto de miedo por que no quiero perderte, voy a perderte para siempre por ser un puto cobarde.-hizo una pausa y cogió aire para lo que iba a decir a continuación yo lo miraba y lo escuchaba atentamente, muy seria y estaba empezando a asustarme-me voy a Inglaterra, mis padre me han jodido, me han jodido bien,me han dado ahi, donde mas me duele, quieren que vaya allí a terminar el instituto y despues a la universidad y ya me han inscrito.
Al oir esas palabras un inmenso dolor se apoderó de mi, es como si el mundo se viniera abajo, me levanté de el banco y eche a andar.
-Espera-dijo Nil cogiendome del brazo.
-¿Que quieres que te diga Nil? eh? ¿que se supone que quieres que te diga?-dije con los ojos llorosos y la voz entrecortada.-¿sabes que es lo que si te voy a decir? que tienes razón, eres un puto cobarde.
-Escuchame,porfavor,dejame explicarte.
-creo que ya lo has explicado todo, te vas y no hace falta mas explicación que esa, espero que seas muy feliz en Inglaterra, te deseo lo mejor.
-Escuchame joder.Yo no quiero irme.
-Pues te vas a ir.
-mis padres han tomado esa decisión sin consultarme, ¿que querias que hiciera? yo no sabía nada, y lo han hecho porque no quieren que este contigo, no te soportan y quieren separarme de ti, quizas se salgan con la suya y hagan que te acabe perdiendo, pero ellos hay algo que ya han perdido hace tiempo, a mi.
-Pues no te vayas Nil, no te vayas, da igual lo que ellos digan, no les hagas caso por una vez en tu vida.-dije alzando la voz muy enfadada.
-No puedo hacer eso,no conoces a mis padres.
-Estoy harta ¿sabes? ya estoy harta de que siempre esten tus madres metidos en todo y que te manejen como si fueras un juguete, y lo peor es que tu no haces nada.
-Yo tambien estoy harto de ellos, y te juro que los odio por lo que me han hecho, pero no dejan de ser mis padres.
- no quiero ser egoísta pero si de verdad te importo no te vayas.
-me importas, claro que me importas, tu lo eres todo para mi.-dijo acercandose a mi hasta encontrarnos a escasos centimetros.
-pues huye de casa, no se algo, pero quedate conmigo, si de verdad me quieres quedate conmigo.
-Te quiero como nunca he querido a nadie, pero no puedo huir porque me acabaran encontrando y me enviaran a inglaterra igualmente.
-¿ves? lo sabia.¿entonces ya esta? ¿no va a luchar?
-Te quiero, te quiero joder, no quiero que esto acabe asi.
-no dejas otra opcion.-dije con lagrimas en los ojos.
-yo no quería irme, he intentado convencerles de todas las formas posibles, les he hecho ver que solo me importas tu, que realmente te quiero pero creen que irme es lo mejor para mi, cuando lo que van a hacer es destrozar a su propio hijo y arruinar su vida.Y si me escapo, me acabarian encontrando y me mandarian a inglaterra igualmente.
-No te volvere a ver nunca-dije elevando la voz.
.No, escuchame, te juro, te juro que volvere a por ti, y que siempre te voy a querer,no puedo perderte.-dijo
Limpió mis lagrimas con sus manos, y me abrazó,mis sollozos aumentaron.
-No quiero que te vayas, me vas a hundir puto cobarde, te odio, te odio, te odio-dije dandole en el pecho y acabé besandolo.
-Voy a volver.
-mas te vale.
-Te amo.
Lo abrazé y le susurré en el oido-yo tambien te amo.
*FIN DE FLASHBACK*
A la semana de que Nil me hubiera dicho que se iba, todo cambió, yo no he vuelto a ser la misma, cada vez estaba peor, no comía, me pasaba todo el dia encerrada en casa y solo tenia ganas de llorar,Nil lo era todo para mi y cuando se fue a Inglaterra algo en mi cambio, es como si una parte de mi se hubiera ido con el.