-¿Porque lo digas tu?-dijo uno.
-No te metas donde no te llaman-dijo otro de los chicos.
El chico que vino a salvarme mostró una media sonrisa y sacó de su bolsillo una pistola, yo me sobresalté,estaba muy asustada, tenía miedo por lo que podría ocurrir ahora, el chico no parecía que estuviera de broma, estaba dispuesto a matarlos si no se iban de aqui.
-Bien, hagamos una cosa- dijo.-vosotros os vais a ir de aqui, y no os volvereis a acercar a esta chica, eso, lo hareis, si apreciais vuestra vida.
-Vale vale, relajate tio, relajate-dijo uno levantando las manos.
-Me relajaré, despues de haberos pegado un tiro en la cabeza, y os aseguro, que si no os vais de aqui ya,lo haré y no tendré ninguna piedad por vosotros.
-Vale, nos vamos, ademas tampoco es tan importante esta chica como parar arriesgar nuestra vida.-dijo el que parecía el cabezilla de el grupo, y salieron corriendo.
Yo permanecía callada, apoyada en aquella pared,mirando al chico muy asustada.
-¿Estas bien?-me dijo, volviendo a guardar esa pistola.
-Ss-i, gracias.
-Yo que tu no me pasaria mas por estas calles, hay mucho hijo de puta suelto, como ellos.
-No, despues de lo que ha pasado, te aseguro que no me pasare por aqui.
-¿vamos ya o que?-dijo una voz de mujer que provenía de el interior de el coche.
Aquel chico me miró por ultima vez, y se montó en el coche. No había logrado quedarme bien con su rostro, pero si con su voz.
Cuando se fue el coche, yo salí corriendo de ahi, no podía creer lo que acababa de pasar, cuando decido salir a dar una vuelta intentan violarme un grupo de cinco gilipollas y un chico me salvá amenazando a los chicos con pegarle un tiro en al cabeza, lo normal, vamos.Llegé a mi casa, y al cerrar la puerta apoyé mi cabeza en ella y suspiré.
-¿donde has estado?-dijo mi madre saliendo de el salón.
-Pues, por ahi mama.
-¿y donde has cenado?
-me he comprado algo por ahi, bueno voy a mi cuarto, buenas noches mama.
-Buenas noches.
Le dí un beso en la mejilla y subí las escaleras a paso ligero, y finalmente me encerré en mi cuarto, y no me sacaba de la cabeza lo que acababa de pasar.Cogí mi telefono por si Nil me había llamado, pero como ya esperaba,nada, ni una llamada, lleva 6 meses sin llamarme, sin enviarme almenos un mensaje, al parecer ya se había olvidado de mi, y ya no le inportaba,y el ya habia pasado pagina, pero me prometió que volvería, y yo me he pasado todo un año llorando por el, y ahora ni siquiera me llama, y eso me dolía, me dolía mucho.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
DOS DIAS DESPUES:
Hoy volvía al instituto despues de un fin de semana largo y aburrido.Salí de casa, y fuí hasta la parada de el autobus y me senté en un banco a esperar el autobus, se acercadon dos chicos, uno era de pelo castaño y sus ojos verdes, y el otro rubio de ojos azules, se sentaron tambien en el banco.
-Hola-dijo el rubio.
-Hola.-le respondí.
-¿vas al instituto San George?
-Si.
-Nosotros tambien-dijo el chico castaño
-Nunca os he visto por ahi-dije
-Somos nuevos
- ah ¿Sois hermanos?
-Primos-dijo el rubio.
Asentí.
-¿como te llamas?-dijo el de pelo castaño.
-Keitlin,¿y vosotros?
-Yo Mikel-dijo el de pelo castaño.
-Yo Samon- dijo el rubio.
-Encantada.
-Lo mismo digo-dijo Samon.
-Alomejor nos toca en la misma clase-dijo Mikel.
-¿Que edad teneis?-dije
-17-dijo Mikel
-Si, puede que nos toque en la misma clase-sonreí.
-Eso espero, asi ya conocemos a alguien-dijo Samon
El autobus llego,y Samon y Mikel se sentaron detras de mi, parecían majos y eran bastante guapos.
Llegemos al instituto y me dirigí a mi aula, y me senté en mi sitio, me sentaba sola, al fondo la izquierda al lado de la ventana.Me tocaba clase de historia, la profesora entró con sus tipicos tacones y sus vestidos elegantes, cada dia llevaba unos tacones distintos y todas las chicas nos quedabamos alucinadas mirandolos..Antes de empezar la clase pasó lista para comprobar si estabamos todos. Cuando terminó de pasar lista tocaron a la puerta, y era el director.
-Vengo a comunicaros que tenemos dos nuevos alumnos , y esta sera su clase, espero que los trateis como es debido, adelante chicos.
Al decir eso supe que eran Samon y Mikel, y efectivamente, entraron por la puerta.
-Hola-dijeron al unisono.
El director se fue y la profesora les indico que se sentaran donde tuvieran un sitio libre, Samon y Mikel era el centro de atención, no dejaban de mirarlos y sobretodo las chicas diciendo comentarios como "mira que guapos" "¿has visto a ese?" siempre estaban igual, y hasta que no pasara un tiempo Samon y Mikel serían el nuevo juguete para todas.Los chicos me miraron y sonrieron, cogieron dos mesas y las juntaron con la mia,se puso uno a cada lado quedando yo en medio, a mi izquierda Samon y a mi derecha Mikel, todos se dieron la vuelta y se quedaron con la boca abierta al ver que se habían puesto conmigo y empezaron a susurrar cosas como "¿como se han sentado con ella? es idiota" pero bueno, ya estaba acostumbrada.
-A final si que nos ha tocado en la misma clase-dijo Mikel.
-Si, y me alegra.
-Y a mi-dijo Samon.