Capítulo 4.

35 1 0
                                    

Pasaron dos horas, y la verdad que se hicieron mas entretenidas con Mikel y Samon.Llegó la hora de el recreo, tocó el timbre y yo fui hacia mi taquilla a dejar los libros.Y vi a Samon y Mikel viniendo hacia aqui.

-Hola keitlin-dijeron al unísono.

-Hola chicos.-les sonreí.

-¿Quieres venir con nosotros al cesped?

-Claro, porque no.

Fui con Samon y Mikel hacia el cesped y nos sentemos.

-Bueno, cuentanos algo de ti,¿no?-Dijo Samon.

-Pues nose, mi vida no es muy divertida precisamente. 

-¿Tienes hermanos?-continuo mikel.

-Una hermana de dos años.

-Keitlin,¿puedo hacerte una pregunta?-dijo Samon.

-Si.

-tu aqui no tienes muchos amigos,¿verdad?

-Muchos, por no decir ningunos.

-Pues eso a cambiado, ahora nos tienes a nosotros.-dijo Mikel.

-Muchas gracias en serio.-les sonreí y me devolvieron la sonrisa.

-¿Y nunca has tenido amigos?

-Si, mira.¿ves esa chica de ahi?

-¿ esa rubia, alta y delgada con cara de gilipollas?

Di una pequeña carcajada.

-Se llama Sally,  fue mi mejor amiga desde los cinco años, hasta el instituto, cuando entremos en el instituto empezó a juntarse con todas esas chicas que hay a su alrededor, todas esas pijas, superficiales, estupidas y arrogantes, y Sally poco a poco se fue convierndo en una de ellas, comenzó a vestir como ellas, a hablar como ellas, se convirtió en una completa gilipollas, me duele decirlo, fue mi mejor amiga durante mucho tiempo y duele ver en lo que se ha convertido ahora, duele ver que la persona con la que te lo contabas todo y con la que has pasado muchos buenos momentos en tu vida ahora para ella es como si no existieras.

-Lo siento.-dijeron.

-No pasa nada, ese asunto esta ya mas que superado.

-¿Sabes que? si, esa chica es gilipollas, pero lo es aun mas, por haber perdido a alguien como tu.-dijo Samon.

-Gracias Samon, eres un cielo, los dos lo sois.

-Mierda-dije

-¿Que pasa?

-Mirad quien se acerca.

-Hola chicos-dijo Jasmine, una de las amiguitas de Sally.

-Vete con tu falsedad a otra parte,¿quieres?-le dije sin cortarme un pelo.

-Perdona cariño,pero no estamos hablando contigo-dijo Sally.

-Quien te ha visto y quien te ve Sally, es increible como la gente puede volverse tan gilipollas.

-A Sally no le llames gilipollas, niñata-dijo Vero, otra de las chicas.

-¿Me vas a pegar? oh, espera, alomejor se te rompe una uña.

Una de ellas se acercó a mi furiosa, y Samon le cogio de el brazo y le apartó.

-No te acerques a ella-le dijo serio.

-Chicos, sinceramente no se que haceis perdiendo el tiempo con ella.

-Ella es una chica de las que merecen la pena, no como vosotras-dijo Mikel

Never let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora