Capítulo 7.

37 4 0
                                    

*UNA SEMANA DESPUES*

Pasó una semana y me habia hecho muy amiga de Leire, la prima de Mikel y Samon, siempre saliamos todos juntos y en esta semana hicimos muchisimas cosas.

Hoy teniamos una excursion en el instituto, ibamos de campin a pasar el fin de semana a un lugar donde hay un lago.El despertador sono varias veces, y yo continuaba durmiendo hasta que me desperte y al acordarme de la excursion me levanté rapidamente y miré la hora.Me preparé mi mochila con todo lo necesario, y cogí el saco de dormir, las tiendas ya nos las daban ahi.Me vestí, dejé las cosas en la entrada y fuí a desayunar. Me despedí de mamá y salí de casa para verme con Mikel y Samon, no podía ir demasiado rapido ya que la mochila pesaba bastante.En la parada estaban ya Mikel y Samon, enseguida llegaria el autobus, ya estaría todo el mundo ahi, solo faltabamos nosotros ya que esta era la ultima parada.El autobus no tardó mucho en llegar, ibamos dos autobuses, el otro ya había salido, dejemos todo en el maletero de el autobus y subimos. Me senté en el primer sitio libre que ví,en el que estaba sentada una chica, se llamaba Alejandra, pero todos le llamaban Ale, nunca había hablado con ella. Era una chica que no solía relacionarse con la gente, pero bueno yo no soy la mas indicada de decir eso ya que yo soy asi,por todo lo que he pasado siempre he sido muy desconfiada.Detrás de mi iban Samon y Mikel.

-¿Puedo sentarme aqui?.-le dije a Ale.

-Si-dijo timidamente.

Iba todo el camino callada, no dijo una palabra yo de vez en cuando me giraba y hablaba con Mikel y Samon y la miraba y ella permanecia sin abrir la boca, mirando por la ventanilla y los cascos puestos escuchando musica, completamente apartada. Era como si me hubiera  sentada sola.Me parecio de muy mala educación estar sentada con alguien y que estuviera escuchando musica, era una tonteria hablarle a esa chica porque no te escuchaba.Eran dos horas de viaje y menos mal que tenia a Mikel y Samon detras para hablar con ellos, porque si no moriría de aburrimiento.Pasó una hora e hicimos un descanso, paramos en un area de servicio, Yo lo primero que hice al bajarme de el autobus fue ir al baño, despues me comí el bocadillo que me preparó mi madre antes de salir, estuvimos unos quince minutos ahi, cuando pasó el tiempo nos avisaron de que volvieramos al autobus, y asi hicimos, seguimos con nuestro viaje.Nunca había estado en una excursión de estas y me hacia ilusión.Era una excursión de fin de año,ya que se terminaba el instituto y empezabamos las vacaciones de Navidad. Enseguida nos avisaron de que pronto llegaríamos.Bajamos de el autobus y tuvimos que empezar a andar por el bosque cargados con todo el equipaje.Lleguamos por fin al lugar donde nos instalariamos,hacia muchisimo frio, ya que estabamos en pleno invierno,el profesor nos dijo que nos sentaramos todos en el suelo e hicieramos un circulo.

-Bueno chicos, espero que disfruteis esta excursión,haremos muchas cosas que ya os diremos diciendo sobre la marcha, os voy a presentar a cuatro monitores que estaran con vosotros a lo largo de esta excursión y en todas las actividades que hagamos.

Se acercaron cuatro chicos, a mi se me quedó la cara palida al ver quien estaba de monitor.

-Estos son Justin, Peter,Ian y Ryan.

No lo podí creer, esto no podía ser cierto,que hacía el aqui, no, no queria tener que aguantarlo toda la excursión parece que esta en todos lados a donde voy, ¿porque a mi? El en cuanto me vió mostró una sonrisa y lo miré seria.

-shh, escuchad-dijo el profesor ya que todos estabamos hablando, pero nos callamos al instante- Vamos a hacer varios grupos, y a cada grupo le tocará un monitor.Somos cuarenta y dos persona, haremos siete grupos de seis personas, yo rezé por que no me tocara con Justin de monitor, lo que me faltaba ya. Ya solo faltaban dos grupos por organizar.Estos seis, con Peter, y el restó con Justin. Me maldije a mi misma, como lo sabía, que me tenía que tocar con el, porque a mi.En el grupo ibamos Mikel, Samon, Ale,Robert, Andres y yo.Lo primero que hicimos fue montar las tiendas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora