Otro dia de instituto empezaba hoy, espero que se pase rapida la semana, el viernes nos dan las vacaciones de navidad.Se me hizo un poco tarde, me levante a toda prisa y me vestí rapidamente, me puse una sudadera obey en negro, unos vaqueros rotos y mis vans negras, apenas desayuné y salí corriendo para pillar el autobus estaba llegando a la parada y vi el autobus a lo lejos, se habia ido.
-Joder y ahora que hago-dije para mi.
Empezé a andar, pero estaba claro que no iba a llegar a la primera hora, andando el instituto estaba un poco lejos.
-Si que empiezo hoy bien el dia-pensé.
Oí el ruido de una moto, que se acercaba,paso al lado de mi casi rozandome le mire con mala cara y seguí con mi camino, pero la moto dio la vuelta y venía hacia mi y se paró cortandome el paso.
-¿PERO TU DE QUE VAS?-dije ya cabreada.-DEJAME EN PAZ.
El chico llevaba un casco y no le veía la cara.
-¿Quieres que te lleve?
-¿estas de broma?
-No lo estoy, por lo visto te has perdido.
-Eso no es asunto tuyo
-Yo solo intentaba ser amable, pero ya veo que contigo es imposible.
-Si, lo es, asi que vete porfavor.
-¿Tienes que ir a clase verdad? Yo voy en esa direccion, solo subete en la moto y estarás ahi en muy poco tiempo.
Lo miré con rabia-¿y quien me dice a mi que no me quieres secuestrar?
El chico empezó a reir.
-¿Te estas cachondeando de mi?
-si, algo asi.-carcajeó-no te voy a secuestrar, ¿que ganaria yo secuestrandote?
-Eres idiota.
-¿entonces subes?
-He dicho que no.
-Piensa que te estoy haciendo un favor.
Me quedé de brazos cruzados, no sabia si hacerle caso o no.
-Solo subo si antes te quitas el casco.
-Esta bien.
Se dio la vuelta y se quitó el casco y volvio a girarse donde yo estaba.
Era un chico increiblemente guapo,nunca habia visto a nadie tan guapo,llevaba una chaqueta de cuero negra con unos vaqueros y unas deportivas, su pelo era castaño claro y ojos color miel, sus labios ni gruesos ni finos,era...
-¿Estas bien?-dijo sacandome de mis pensamientos.
-esto...si estoy bien.
-Bueno ya me has visto, ¿subes?
-No se ni porque me estoy fiando de ti.-dije subiendo a la moto.
-Porque sientes que puedes hacerlo.
Me agarré a el muy fuerte el puso la mano en el manillar y encendio la moto.
-espera espera espera-dijo con media sonrisa.
-¿Que?
-es que me paralizas.
Yo lo miré confusa.
-Me estas apretando, si me agarras de la chaqueta no puedo conducir.-Dijo girando su cabeza.
Aparté los brazos
¿Porfavor?-dijo levantando la chaqueta y volví a brazarlo.-Asi mejor.
Arrancó la moto y yo tenía miedo no me gustaban las motos, ni siquiera sabia porque me subí en esa moto con esa persona que no conocía de nada.Entonces recordé algo, su voz,era el mismo chico que me salvó aquella noche, era el.