Capítulo 2.

37 3 0
                                    

Por si no lo había dicho antes, me llamo Keitlin,tengo 17 años.

estabamos a viernes, seis de diciembre, hoy no había clases ya que era dia festivo.Pasaba un dia mas, para mi ya no habia 'buenos dias' solo dias,dias, y mas dias,que pasan.Me encontraba tirada en la cama, no tenia muchos animos, por no decir ningunos.

-Keitlin, la comida esta lista.-

Mi madre, a pesar de sentir que mi vida es una mierda ella y mi hermana pequeña de dos años son las unicas personas que saben hacerme feliz, sonreir. Mi madre, se llama Emily, tiene 37 años y siempre he pensado y sigo pensando que es la mujer mas buena y guapa de el mundo.Mi hermana se llama Sofie, y como ya dije, tiene dos años, y mi padre...

-Vale mama, ahora bajo.-dije con una media sonrisa.

-Cariño,no puedes seguir asi.

-¿Asi como?

-Deprimida.Soy tu madre y se que lo estas pasando mal, no puedes tirarte todo el dia encerrada.

-No tengo animos para salir a ningun lado.

-¿Es por Nil?

-Entre otras cosas.

-Nil ya se fue hace un año, tienes que intentar superarlo.

-Me prometió que volvería.

-Si te lo prometio, es porque lo hará,¿no crees?

-Yo ya  no se que creer.

-Sabes que puedes contarme lo que sea,¿verdad?

-Lose mama,y te lo agradezco.-le sonreí.

-Quiero que seas feliz, que salgas y te diviertas como solías hacer antes.

-Espero que esa chica, que era yo, vuelva pronto.

-Yo tambien lo espero.-me abrazó.

-Vamos a comer.-dije.

-Si.

Bajemos las escaleras hasta la cocina, y en la mesa habian dos platos de macarrones con queso,mama sabia lo mucho que me gustaban, mi hermanita Sofie, estaba en su trona, esperando a que mama le diera su comida.Una vez que comimos, mama subió con Sofie a dormir la siesta, y yo me quedé en el salón.Pasaron dos horas, ya eran las 5 y estaba escuchando musica, con los cascos, aislada del mundo.Pensé en las palabra de mama,"tienes que salir, divertirte, tienes que volver a ser la misma" lo intentaba, lo intentaba cada dia pero me era muy dificil.Pero creía que mi madre tenía razón, almenos tenía que hacer un esfuerzo, no podía seguir asi, no podía, yo misma lo reconocía.

.Fuí hasta el baño, y me quede mirandome, tenía un aspecto horrible,y se podía ver el dolor en mi mirada. Me remangé la camiseta dejando ver mis marcadas muñecas, marcadas de dolor, llenas de cicatrices,un recuerdo, de lo mal que lo he pasado.Una lagrima, empezó a caer por mis ojos, recorriendo mis mejillas, ¿de verdad me merecia yo  esto? Antes de conocer a Nil, mi vida era una mierda,sufría bullying, me hacían la vida imposible, y dejaban  mi autoestima mucho mas que por debajo de el suelo, simplemente, no tenía autoestima, todos los dias eran insultos, empujones por los pasillos, risas,y todas las noches eran lagrimas, lagrimas que derramaba en mi cuarto, hasta quedarme dormida, pero un dia llegó alguien nuevo al instituto, pensé que me trataría mal, como los demas,un dia se acercó a mi y me dijo" seguro que tienes una sonrisa perfecta,¿porque no me das el privilegio de verla?" esa fue la primera vez que Nil me sacó una sonrisa, a partir de ahi empecemos a hablar, era la primera vez que mantenia una conversación con una persona sin que me acabara insultando y riendose de mi, era la primera vez que alguien se acercaba a mi con buenas intenciones, cada día hablabamos mas, y mas, Nil siempre me defendía cada vez que alguien me insultaba, y la gente empezó a dejarme en paz, no del todo, pero ya no me molestaban tanto, me di cuenta de que me había enamorado completamente de Nil y a el le pasó lo mismo, fuí la mas feliz de el mundo cuando estuve con el, hasta que por culpa de sus padres, a quienes ahora no puedo mirar a la cara, nos hemos separado.

Limpié mis lagrimas, al haber estado pensando en el pasado, en cuando conocí a Nil, pero ahora tenía que mirar hacia delante, creo que ha llegado el momento, o almenos lo hiba a intentar.

Me dí un relajante baño, y me vestí,me puse un jersey y unos vaqueros, luego me maquillé un poco, me dejé el pelo suelto y me coloqué un gorro de lanta color marrón claro.Bajé las escaleras, y ahi estaba mi madre que me miró sorprendida.

-Gracias mamá-le dí un beso en la mejilla y salí de casa, dejandole con la palabra en la boca.

No sabía donde iba,pero no quería estar mas encerrada en casa.Entré a un Starbucks, pedí uno y me senté en una mesa a tomarmelo.Mas tarde me di una vuelta por el centro y las calles estaban  iluminadas por las luces de navidad, y todos los escaparates de las tiendas estaban decorados con luces y arboles de navidad, era todo muy bonito, la verdad.Decidí volver a casa, y llegé a una zona que no había luces y no había nadie por la calle, miré hacia a mi izquierda y vi a un grupo de chicos, me dio una mala sensación y empezé a acelerar el paso.

-Espera guapa,¿a donde vas tan rapido?

empezaron a rodearme, y uno me sujetó de el brazo.

-¿Porque no vienes con nosotros?

-Esta muy buena-dijo otro.

-dejadme, porfavor.

-No te vamos a dejar tan facilmente.

-No seas sosa, sabemos que no eres asi.-Dijo uno que empezó a acercarse mucho a mi, y a tocarme.Sentí un asco inmenso cuando ese idiota se acercó a mi. Tenía miedo, y ganas de llorar,ya imaginaba cual era sus intenciones, y eso me aterraba.Derrepente una luz me alumbró y ellos mirarón hacia un coche, que se había parado, la puerta se abrió y bajó un chico, no podía ver bien su rostro, estaba oscuro.

-Apartaros de esa chica de una jodida vez.

Never let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora