Capítulo 6

35 4 0
                                    

-¿si hubiera hecho que?

-Matarlos.

-No iba a arruinar mi vida por alguien como ellos, tranquila.

-¿Y porque llevabas una pistola?

-¿Y porque no paras de hacerme preguntas?-dijo serio.

-Vale vale, ya paro.-dije levantandome de la silla-¿Vamos?

-Si que tienes prisa.

-Pues mira si, tengo prisa, porque no quiero estar mas aqui, no quiero estar aqui contigo y necesito que se acabe ya este dia.

-en serio?

-Si.

-Con esa actitud no vas a ninguna parte eh.

-Habló.

-Anda, mejor vamonos

-Ya sabes, tienes que llevarme al instituto.

-Que si.-se levantó, y se puso su chaqueta, pagó a la chica y salimos, la moto ya la teniamos aqui y al parecer ya tenia gasolina, Justin le pago a su amigo, subimos a la moto, y  arrancó, por fin se acabaría esto. Lleguemos al instituto y aparcó un poco mas alanté.

-Bueno, pues ya hemos llegado, ya puedes soltarme.-dijo riendo.

-por fin-dije bajandome de la moto, el hizo lo mismo.

-¿No vas a darme las gracias? he cumplido mi palabra.

-Gracias.-me giré y antes de dar un paso me llamó-Keitlin.

-¿Si?

-Nos volveremos a ver.

-¿Como estas tan seguro?

-Simplemente, lo estoy.-dijo con una media sonrisa.-Adios borde.

-Adios idiota.-le respondí.

Y esta vez cada uno siguio su camino, me dirigí al instituto y el subio a su moto y se alejó mientras  le observaba, y sonreí.Despues de todo me lo había pasado bien.

-Llegué a la puerta de el instituto, y toqué el timbre que había en la puerta y me la abrieron, entré en clase y todas las miradas se posaron en mi.

-Keitlin, ¿se puede saber como viene a estar horas?

-Lo-lo siento, se me hizo tarde.

-¿Pretende reirse de mi?

-Es la verdad.

-Prepare sus escusas para hablar con el director.

Asentí y fui a mi asiento, fue sentarme y Mikel y Samon me atacaron a preguntas como, ¿donde estabas? ¿es verdad eso de que se te ha hecho tarde? etc.

-Tranquilos-dije riendo.

-Pero cuentanos.

-Haber,lo de que se me hizo tarde es cierto, salí corriendo de casa y el autobus se habia ido.

-¿Y que paso despues?

Les conté todo a Samon y Mikel, y empezaron a preguntarme cosas de el, sobre todo Samon.Despues de la clase, me llamó el director y fui al despacho, le dije que se me había echo tarde y no tenia a nadie que me trajera al instituto, y dijo que por esta vez lo dejaba pasar.

Terminaron las clases y Samon nos invitó a su casa a Mikel  y a mi.Llegué a casa y despues de comer, subí a mi cuarto y me tumbé en la cama, no se porque pero no podía sacarme de la cabeza a Justin, no dejaba de tener su imagen en mi cabeza, nunca había conocido a un chico asi, ya no habló de su fisico, si no de el en si, de su personalidad, su mirada, me decia algo, no se el que, era todo muy raro.Acabé quedandome dormida, durante dos horas, eran las 6, me levanté y me di un relajante baño, lo necesitaba, cuando terminé me vestí y me arreglé y salí hacia la casa de los chicos.Toqué a la puerta y me abrío su madre sonriente.

Never let you goDonde viven las historias. Descúbrelo ahora