Anthony Stark.

374 45 5
                                    

La primera vez que leyó la Carta, la hizo una bola de papel y la tiro directamente a la basura, después de meditar un rato en silencio, la saco de la basura, se la hecho al bolsillo y camino hacia su Taller.
Conocía a Wade Wilson, el era al que todos Llamaban Deadpool, era el dueño de la mafia mas grande de Estados Unidos, y siempre lo estaba invitando a grandes Eventos Sociales, y él, para no ser un total mal agradecido, iba a todas las fiestas y cosas al cual Wade lo invitaba.
Recuerda un día haber conocido al Esposo de Wade, Peter Parker, nadie en el mundo pensaba que el pervertido a nivel mundial fuera Gay y tuviera un tierno esposo.
Se sentó en la silla de su taller, volvió a leer la invitación.
¿Wade realmente creía que era tan retorcido como para ir a un burdel gay?.
Negó con la cabeza, tomo un guante de su traje y quemó la carta.
El gran multimillonario Tony Stark era un mujeriego y así seguiría por siempre.
.
.
.
Habían pasado horas desde que envió la carta, por alguna ilógica razón quería escuchar la voz de Stark, para ver si, en realidad el iría.
Decidió enviarle un mensaje.
"Stark.
Podrás ser un mujeriego, pero nunca te has preguntado ¿porque no te puedes quedar con una sola mujer?.
         Wade wilson"
Con satisfacción espero la respuesta al mensaje, quizás a él le había pasado eso, recuerda que el mismo se acostó con toda mujer que se le cruzaba.
Hasta que conoció a Peter, por accidente, lo encontró hermoso, cada vez que lo veia, sentía como una "parte" de el reaccionaba, así supo, que el pequeño y adorable Peter Parker seria para él.
"Ni lo sueñes wilson.
Stark"
Hizo un leve puchero, el era Deadpool, fuese como fuese llevaría a Stark allí.
"¿Estas seguro?
Wilson."
Le respondió unos minutos después de haber ideado un plan alternativo.
"Completamente.
Stark."
Bufo sonoramente, se levanto de su asiento y miro la pantalla del celular, dudando un poco respondió.
"Hagamos un trato.
Wilson."
Miro por la ventana, sentía que Stark ya no le respondia, se dio por vencido y camino hacia la puerta, si el no lo convencía, estaba decidido a ir, directamente a la mansión Stark a intentar que fuera.
"...prosigue.
Stark"
Vio el mensaje y una socarrona sonrisa se hizo presente en su rostro, así que el gran Tony estaba interesado
"Ven a la Cena, si no te gusta te vas.
Wilson"
Respondió, sabia que era muy "temprano" para celebrar, pero ya se encontraba en medio de la habitación, moviendo levemente las caderas haciendo un tipo de baile triunfal
"Eres un maldito brujo Wade W. Wilson.
Stark"
Al leer la respuesta supo que Tony había cedido, su baile se volvió un poco mas animado.
- Wade...¿Que haces?- escucho la suave voz de su esposo proveniente de la puerta
- Bailo amor- respondió y lo miro sonriente, guiñándole el ojo.
- Ven, la cena esta lista- anuncio el castaño y desapareció
" Te veré allí con gusto Señor Stark.
Wilson"
Respondió finalmente Wade y dejo su teléfono en la pequeña mesa que había en el centro de la habitación, no espero ninguna respuesta, ahora solo tenia que encontrar una buena presa para Tony Stark.

⚡Doll House⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora