Capitán.

191 35 7
                                    

Vio al hombre, rubio y de facciones hermosas que había comprado.
El chico le miraba  algo embobado, no pudo decirle a Wade que a él no le gusto el Capitán.
"capitán..." Wade le dijo que lo llamara así, y ahora lo entendía, nunca pensó que un capitán de la marina podría ser tal sensual y varonil a la vez, sintió como sus piernas temblaban, su cara se enrojecía y su miembro reaccionaba.
- No me mires!- dijo rápidamente y se dio vuelta.
No tenía idea de que el, Tony Stark, era tan vergonzoso, sintió pena y culpa por ser así, se maldijo interiormente y respiró pesadamente.
"Estaba dándole la espalda a él Capitán" pensó, no sabía qué hacer, como diablos iba a saber que era tan hermoso, sentía como quería tirarse encima de él y gemir su nombre, cualquiera que sea.
Se dio vuelta lentamente y miro al chico, que había apartado su mirada.
- Te gusta trabajar en esto- pregunto algo nervioso
- Mnh... No tenía opción- le respondió mirándolo directamente a los ojos.
"Tiene los ojos azules, muy azules" tanto que le recordaba la piedra preciosa del lapis lazulí(?.
- ¿Como es eso?- pregunto algo estúpido y se sentó al borde de la cama mirándolo algo avergonzado.
- No tengo educación ni para un mal trabajo- escucho como el "Capitán" suspiraba
- oh, bien- dijo algo callado, lo miro en silencio, la cara del rubio no tenía ni un tinte de arrepentimiento
- y qué?, Te quedarás mirándome o harás algo?- le dijo con indiferencia, no había vergüenza en ese hombre.
Se sintió sonrojar, nunca pensó, que el, Anthony Edward Stark podría sentir un sonrojo así.
Lo miró confundido y con algo de pena por si mismo.
Sentía su boca seca, varios pensamientos indecentes cruzaban por su cabeza.
Esos pensamientos lo asustaban, le daba miedo, que a pesar de haberlo comprado, se veía en cada sucio pensamiento abajo de el capitán, se veía siendo follado, gimiendo y disfrutando.
Sentía como su miembro se comenzaba a levantar.
- no se que hacer contigo- dijo apenado.
- Tenía entendido que Tony Stark era el mejor haciéndo cosas malas-
***********
Bien otro capítulo y bueno eso Xd

⚡Doll House⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora