Podía jurar que la cara de aquel bello hombre, que el reconoció como Stark, estaba llena de confucion y pánico.
"No me equivocaba" pensó, pero, que sería de él, a manos de tal fiero mujeriego que las mujeres de su barrio bajo hablaban.
"Sigo sin creer que este hombre sea Gay".
Lo miro sonríendole, a pesar de estar como estaba le daba risa en como se encontraba, algo totalmente inesperado para él.
No podía creer lo que hacia con su vida.
- y bien, se veía con muchas ganas de conversar y ahora está completamente callado- dijo entre burla y enojo.
- E-esto... Así que sabes quién soy, no?-
- es obvio no lo crees- respondió algo irónico, sabía quién era, lo tenía bastante claro, en una época vendió periódicos, y como aprendió a leer por influencia de su madre, leía sobre Anthony Stark y Ironman, que, resulto ser la misma persona.
"¿Como será tener a Stark a mi lado? , ¿como será tocar esa piel, que sin duda se ve blanca?, ¿como será marcar esa piel, reclamandolo como suyo?", Disimulado, movió la cabeza para ambos lados, eliminado todo pensamiento erótico y poco ético-Moral que pasó por su mente.
Ese hombre, por como se comportaba, no era para nada Gay.
- Sí, tienes razón... En otro tema, ¿Cual es su verdadero nombre?... El dueño me pidio con mucha insistencia en que lo llamase capitán- vio como el pelicastaño se tensaba
- Pues llámame así, no puedo darle mi nombre verdadero hasta después de tener sexo- dijo encogiendose de hombros.
- y si yo no quiero tener sexo?- le respondió rápido y casi inentendible
- dinero que nunca recuperará- dijo con algo de ternura, Tony era tierno, podría jurar, que a pesar de él ser " la Prostituta", sería el que llevé las riendas de la relación.
- Bi-bien, pero nunca lo e hecho con un hombre y no tengo idea de como hacerlo- Tony hizo un leve puchero y se cruzó de brazos.
- Pues yo sí- admitió Steve Rogers, recordando a Buck Barnes, su ex mejor amigo y, por lo que aún se supone, su novio actual.
En su mente Steve se consideraba Heterosexual, pero sabía, que más adentro de su subconsciente y en lo más recóndito de su cerebro, él, aunque lo negara tres veces, era y será vulgarmente Gay.
Stark soltó un suspiro y lo miro algo asustado
-Pu-pues yo...- no termino.
- Yo puedo enseñarte todo lo que sé- El Cap, Rogers, había dado su mejor propuesta de sexo que podría darle a cualquiera
ESTÁS LEYENDO
⚡Doll House⚡
RandomTony Stark el multimillonario, mas candente del mundo, recibió una invitación que cambiará su vida y dará un giro dramático en su corazón. Doll House, una casa de prostitución, donde gente como él va a divertirse. La regla mas importante: ~No...