En un leve impulso, ya se encontraba besando al moreno, con ternura y pasión, en otro impulso, el moreno lo tenía abrazado por el cuello y profundizando el beso, y en un impulso de conciencia, ambos, estaban mirándose avergonzados.
"Acabo de besar a Stark, y al parecer le gusto".
- Oh, Capitán América lo sien....- no quería que el moreno hablara, así que lo volvió a besar.
-oy...- lo beso de nuevo.
-Bast...- otro beso al moreno, de el cual casi ni se separó para respirar.
Toco sin ninguna vergüenza las piernas de Tony, subiendo hasta llegar a su miembro, que el, ya había notado abultado.
Toco por encima de la tela, soltando Tony un leve quejido, satisfecho de la reacción de este, siguió tocando, ya un poco más descarado, bajando el cierre del pantalón de éste y mirándolo a los ojos perversamente.
Tony solo podía mirarlo algo asustado y morderse el labio.
Steve sabía lo que hacia, probablemente esto le gustaría mas a él que a Tony, pero, eso no era lo importante ahora, el solo quería seguir tocando.
Tony prácticamente sintió su corazón dar un vuelco en su pecho al sentir la cálida mano del Capitán en su miembro, quiso alejarse, pero el satisfactorio vaivén de la mano de éste no se lo permitia.
Steve, estaba realmente en la gloria, quién pensaría que estaría tocando a Anthony Stark de esa manera, de tenerlo a su lado y literalmente en la palma de su mano.
Con un rápido movimiento tumbó a Tony en la cama y se subió encima de él.
Quitándole la molesta ropa de encima y viéndolo totalmente desnudo e indefenso.
Tony se veía mejor sin ropa, mucho mejor.
Le beso los labios y suavemente le abrió las pierna.
Steve lo veía con deseo, fue de las piernas tocándolo suavemente y llegó al miembro del moreno, con suavidad comenzó a tocar la evidentemente virgen entrada del pelinegro.
-Para!...- dijo Tony, alejándose de él, lo suficiente para salir del alcance de Steve.
- Por qué?- levantó una ceja y lo miro algo desanimado
- quiero saber tu nombre, Capitán- dijo algo avergonzado y intentando tapar vagamente su cuerpo.
- Bien, te lo diré- suspiro y se acercó de nuevo a Tony - solo prométeme que después de eso podré seguir tocandote-
- Te lo Prometo- dijo decidido el moreno.
- Me Llamo Steve- le susurro, para luego besarlo con ternura.
*****
PERDÓN POR NO DARLES EL JARD TODAVÍA!
Tengo tantas ideas que no se que hacer.
LABDJA :c
ESTÁS LEYENDO
⚡Doll House⚡
RandomTony Stark el multimillonario, mas candente del mundo, recibió una invitación que cambiará su vida y dará un giro dramático en su corazón. Doll House, una casa de prostitución, donde gente como él va a divertirse. La regla mas importante: ~No...