Sintió como su cara seguía enrojeciendo, sus pensamientos eran tan pocos legibles y con tan poca coherencia que, por primera y última vez , como interiormente deseaba, no tenía respuesta.
"Yo puedo enseñarte todo lo que sé" resonó en su cabeza, el rubio, había caído en un tipo de burbuja de la vergüenza, lo miraba diciendo "lo siento, no pensaba que reaccionarias así".
Suspiro, visualizó una silla detrás de la puerta, la tomo y se sentó allí.
Desvió la miraba de el capitán al piso.
-Lo siento...- susurro el rubio, con gran nerviosismo.
"Cómo podía hacerme ese tipo de propuesta y luego sentirse tan nervioso y avergonzado?" Stark no lo entendía, pero peor aún, Stark no se entendía así mismo.
- Acepto- dijo, poniendo su mirada en alto y mirándolo a los grandes ojos azules.
-Bien Sr. Stark- le devolvió el rubio de la misma manera - espero que no se arrepienta.-
Tony se levantó, le quito el amarré de las manos al Capitán, quedando así Steve liberado y con total movilidad.
-Gracias por eso- le dijo el rubio y lo miro algo incómodo.
- de nada- respondió el castaño, sentándose en la cama, acto seguido su acompañante se levanta, ganándose frente a él, sobándose las muñecas.
-... Supongo que ahora yo debería?- pregunto y guardo silencio, Stark ladro la cabeza en signo de no entender.
- Quise decir que si debería empezar a enseñarle-
- Como quieras- le dijo con alto orgullo y permaneció quieto.
El capitán comenzó a acercarse, tocó levemente las rodillas de Tony, y fue subiendo delicadamente hacia arriba.
- Espera, no tan rápido- dijo avergonzado, un roce del rubio y el ya sentía que iba a explotar, cruzó sus piernas, dejando que las manos de Steve dejarán de tocarlo, y también para que la próxima erección no se notará y lo avergonzará.
- si pudiera, Sr.Stark, primero le invitaría una copa, pero como ve, no estoy en condiciones como para hacerlo- se encogió de hombros mirando como cachorro altamente avergonzado a los ojos del moreno.
- no te preocupes, de todos modos no puedo beber- dijo poniéndose a la defensiva.
El rubio volvió a encogerse de hombros y se sentó al lado de Stark, este suspiro aliviado.
- bien, Capitán, cual es tu verdadero Nombre?-
- Bueno, no puedo decirle hasta después del sexo, pero si gustas llámame América, o capitán- le sonrió sincero, Tony lo miro con ternura.
- Entonces te Llamaré Capitán América- dijo algo risueño.
- Llámame así, me gusta-
**************
Aún no biene el Jard :'v
ESTÁS LEYENDO
⚡Doll House⚡
RandomTony Stark el multimillonario, mas candente del mundo, recibió una invitación que cambiará su vida y dará un giro dramático en su corazón. Doll House, una casa de prostitución, donde gente como él va a divertirse. La regla mas importante: ~No...