Vio el delicado papel con bordes detallados, el cual le decía las reglas, con horror los volvió a releer.
"¿De verdad estaba haciendo eso?".
Suspiro y siguió a Wade, que ahora lo llevaba a su "habitación".
-Felicidades Tony, has comprado a la mejor mercancía- dijo sonríendole de manera coqueta y con leve ademán de manos.
- acabo de comprar a un hombre por una noche- le respondí, y desvié la mirada, el había contratado prostitutas antes, pero esto estaba fuera de su límite.
Primero, por qué este era un hombre, macho, con pene.
Y segundo por que las mujeres no eran tan caras, este le había costado prácticamente un año entero de mujeres.
- oh!, Vamos amigo, no es una noche, es una semana y sí no te gusta, puedo devolverte un 60% de tu dinero.- dijo Wade con una sonrisa.
- buen, entonces no es una perdida total- con la idea en mente de ver a tal hombre y darse media vuelta se iría.
-Ok, Stark, esta es la habitación de tu juguete- dijo pícaro y abrió la puerta lentamente. - si gustas llámalo Capitán-
*****
Había escuchado la subasta, alguien pago mucho por el, demasiado.
Eran hombres ricos....H-O-M-B-R-E-S.
Entro en un pánico interno cuando lo llevaron a la habitación en donde sería presentado a su comprador.
Wade Wilson no le explicó que en realidad sería vendido a Hombres no a mujeres, eso no era parte del trato, pero, aún así, se encontraba con algún tipo de vestimenta de capitán de la marina sensual , esposado en la cama.
Sintió pasos en el pasillo, su corazón se aceleró, sintió como la puerta se abría, cerro los ojos.
Sintió como la puerta se cerraba y luego una respiración evidentemente agitada se escuchaba.
Dio un suspiro y lentamente abrió los ojos y se encontró con un hombre apuesto, totalmente apuesto.
No tan alto, por la ropa que usaba se notaba un cuerpo entre trabajado y no, con cabello castaño y los ojos cafés más hermosos que había visto en su corta vida.
En pocos minutos, Steve Rogers se había transformado a un completo Gay.
****
Perdón por no actualizar muy seguido.
Recuerden que los capítulos son cortos para que la magia resulte :u
ESTÁS LEYENDO
⚡Doll House⚡
RandomTony Stark el multimillonario, mas candente del mundo, recibió una invitación que cambiará su vida y dará un giro dramático en su corazón. Doll House, una casa de prostitución, donde gente como él va a divertirse. La regla mas importante: ~No...