Por esa extraña razón, no se había arrepentido.
Estaba allí, en primera fila frente al escenario, a su lado, estaban Wade Wilson y Peter Parker.
Los encantadores muchachos pasaban y eran comprados por ricachones, mas egocéntricos que él.
Tony Stark ya dudaba, veía a hombres, sin duda hermosos.
Ninguno llamaba su atención, carraspeo sonoramente y miro a Wade suplicante.
-Puedo marcharme, no hay nadie que me guste- dijo con voz apenada fingida.
-Vamos Stark- le respondió animado- quedate al final- le guiño un ojo.
- cual es la idea de quedarme tanto tiempo, soy un hombre ocupado Wilson, lo sabes- dijo Tony bostezando.
- Lo mejor, siempre, siempre esta al final- dijo risueño.
Tony paso la siguiente hora mirando sus redes sociales, de vez en cuando dedicando una leve mirada al escenario.
Pronto cerro los ojos y esperó a que todo terminara.
-Despierta Tony!- escucho la voz de Wilson y se sobresalto.
-Pasa Algo?!- dijo algo agitado.
-Te perderás la mejor parte- Wade se levanto, llevándose de la mano a Peter, y subió al escenario.
- ... Qué diablos...- susurro Stark, refregando sus ojos.
-Buenas noches caballeros- hablo Wade risueño- Ahora, viene la mejor parte de la Subasta- hizo un ademán de manos y se abrió una cortina roja.
Tony no lo podía creer.
Era Rubio, piel de porcelana, cuerpo fornido y marcado, a distancia se notaban sus labios carnosos, y aunque estuviera con los ojos vendados, El podría jurar que debajo de ese leve trapo habían unos intensos ojos azules.
Sintió como una parte de el reaccionaba al fijarse, que el bello hombre, solo usaba un pedazo de tela cubriendo sus atributos. Aún peor fue cuando, su parte intima comenzó a presionar, cuando distinguió algo bastante visible abajo de la tela.
- Tenemos 60 millones por el rubio...¿Alguien más?- movió su cabeza a todos lados.
Inconscientemente levanto una paleta y grito un monto, que prácticamente triplicaba al anterior.
El salón se silencio en el momento, caras de asombro se veían.
-Vendido al Señor Stark- dijo Wade Wilson risueño- para pagar a sus hermosos hombres, tendrán que pasar por la pequeña oficina que está a la salida- dijo y bajo hasta a el lado de Tony - Y tu, vendrás conmigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wade Wilson estaba feliz, sabia perfectamente cual era la razón.
Había cumplido su objetivo.
✴✴✴✴✴✴✴✴
Perdón por casi no actualizar.
Si te gusta, puedes votar y si gustas sigueme.😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
⚡Doll House⚡
RandomTony Stark el multimillonario, mas candente del mundo, recibió una invitación que cambiará su vida y dará un giro dramático en su corazón. Doll House, una casa de prostitución, donde gente como él va a divertirse. La regla mas importante: ~No...