¿Por qué los jóvenes se emocionan tanto con la idea de entrar a la preparatoria? Cada uno tiene una expectativa diferente... Los estudios, el deporte, las hormonas... ¿La mía? No lo sé.
Podría ser... Intentar no ser una solitaria ambulante.
-¡Melanie! -Oigo a mi madre gritar desde el piso de abajo.
-¡En seguida bajo! -Contesto.
Aunque no considero que estaré sola; Logan estará allí, conmigo, como siempre lo ha estado. Y no creo que por ahora cambie, al menos no quiero.
Tres golpes rítmicos suenan en la puerta de mi habitación.
Me miro rápidamente en el espejo y aplico un poco de lápiz labial color rojo vino sobre mis labios, arreglo un poco mi cabello que se hallaba trenzado y me dispongo a abrir la puerta.
Ahí estaba él, mirándome sonriente, pero esa sonrisa se borra para luego fruncir levemente el ceño. Lo miro confundida y él se limita a pasar su pulgar delicadamente por mis labios quitando el color del labial.
-Mejor. -Afirma y vuelve a sonreír, contagiándome aquella sonrisa que me brinda seguridad.
Agarro mis cosas y sigo a Logan escaleras abajo. Todos sentados en la mesa voltean a verme.
-¿Buen día...? -Suelto algo confundida al sentir la mirada de todos sobre mí.
Mi madre se acerca y con nostalgia me abraza. -No puedo creer que ya ingreses a la preparatoria, mi bebé. -Comienza a apretujarme y noto que tanto Logan como Bianca disimulan una carcajada mientras toman de su jugo.
-Ya basta, mamá. -Digo sintiendo como mis mejillas arden un poco.
-Solo un poco más. -Replica mientras me aprieta más.
Mis hermanos niegan con la cabeza divertidos y yo los fulmino con la mirada. En unos años, veré igual a Bianca y también me reiré.
-Eh... Cariño, creo que ya es suficiente. -Interviene Peter, mi padrastro.
Mamá por fin me suelta y le hago un ademán en forma de agradecimiento. Tomo asiento y me dispongo a comer de una vez por todas mi desayuno. Un pie choca con el mío por debajo de la mesa, así que levanto mi vista para ver a Logan mirándome con una ceja alzada.
-No Logan, no. -Digo a penas logrando tragar parte de mi cereal de trigo mojado en leche.
Él ríe, provocando que los tiernos hoyuelos se formen en sus mejillas.
-Nunca entiendo sus juegos. -Se queja Bianca haciendo un puchero.
El rubio deposita un beso en su cabeza y en un movimiento ágil se levanta de su asiento y corre fuera del comedor.
Ruedo los ojos. -No caeré otra vez. -Digo fuerte para que escuche y me limito a beber un poco de jugo.
Su risa resuena en cada rincón de la casa. Lo oigo carraspear y por acto involuntario volteo hacia donde está y noto como juega con las cosas de mi morral. Ha tomado a mi pandita.
ESTÁS LEYENDO
La Burbuja De Melanie [ Disponible en DREAME ]
Teen FictionINSTINTOS (1/3) "Ella su corazón ocultó; esa inocencia y esa dulzura ahora solo son simples pétalos que un par de espinas afiladas encerraron y así los cuidó.'' Tras el fallecimiento de su padre, la vida de Melanie Dawson dio un giro inesperado, don...