N/A: A continuación encontrarás algunos fragmentos del segundo libro de la bilogía Instintos. El primer libro es La Burbuja de Melanie el cuál está basado en cómo Melanie aprende a vivir el mundo que hay afuera de su "burbuja". Ahora el segundo libro es de otro personaje, a medida de que lean el especial se darán cuenta de quien se tratará el libro.
¡DISFRUTEN!
—¿A qué le tienes miedo? —Preguntó la señora mientras anotaba cualquier cantidad de cosas en su libreta.
Me lo pensé por un momento antes de admitirlo, pero al fin y al cabo no tenía nada por debatir, ese era mi mayor temor. De hecho, mi único temor.
—A la oscuridad. —Respondí firme.
Desde siempre le había tenido miedo a la oscuridad, pero no por el simple hecho de que unos tontos monstruos saliesen debajo de mi cama. Esos al fin y al cabo son puras estupideces que la gente inventa para que los niños sean buenos y obedezcan a sus padres.
Yo, por mi parte, le tengo miedo a la verdadera oscuridad.
*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*
Doy otro fuerte golpee a la puerta buscando derribarla y como era de esperarse, no lo consigo.
—¡Déjenme salir! —Ruego con las lágrimas deslizándose por mis mejillas.— Tengo hambre...
No sabía cuánto tiempo llevaba encerrado en el cuarto del conserje, sólo era consciente de que ya la hora del recreo se había terminado y todos los alumnos estaban en los salones, pues ya no se escuchaba ni un alma por los pasillos.
El cuarto era pequeño y oscuro, casi no podía moverme y el calor comenzaba a azotarme el cuerpo.
—¡Quiero salir! —Gimoteo al mismo tiempo que doy unas patadas a la puerta.
Odio cada vez que me encierran aquí, es como un aviso. Siempre, cuando salgo de este lugar, me dan una cruel paliza.
No lo entiendo. Yo no les he hecho, nada. Ni siquiera hablo con nadie en mi salón. ¿Por qué me quitan la merienda que me prepara Mami? ¿Por qué me roban la tarea? ¿Por qué me tienen que lastimar?
Mis manos duelen por azotar tanto la puerta, mis ojitos se empiezan a cerrar producto del cansancio y mi pancita ruge como un león.
*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*—*
—¡Hola! —Exclama con una gran sonrisa, a diferencia de los otros niños, su sonrisa es sincera, con buenas intenciones.
Es la primera niña que se acerca a mí sin intimidarme, no tiene las manos empuñadas y tampoco se ha ocupado por herirme. Al contrario solo está ahí frente a mí, expectante y con una hermosa sonrisa adornando su rostro, llena de brillo y resplandeciente como el sol.
—H-hola —Respondo. Mis manos empiezan a sudar y me veo obligado a secarlas en mis pantalones. Estoy algo nervioso.
—¿Quieres jugar conmigo? —Pregunta acercándose a mí.
Por acto involuntario retrocedo. A pesar de mi acción, ella se empeña en jugar conmigo y me sujeta de la mano para llevarme al sube y baja.
—No tengas miedo. —Dice y seguido me enseña nuestras manos que se hallan entrelazadas.— De ahora en adelante seremos buenos amigos. ¿Sí?
Amigos.
Nunca he tenido un amigo. Los otros niños nunca se han acercado a mí, a menos que sea para molestarme. Pero esta niña a pesar de que soy algo torpe, me pongo nervioso y casi no hablo, se esmera por estar ahí, conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La Burbuja De Melanie [ Disponible en DREAME ]
Roman pour AdolescentsINSTINTOS (1/3) "Ella su corazón ocultó; esa inocencia y esa dulzura ahora solo son simples pétalos que un par de espinas afiladas encerraron y así los cuidó.'' Tras el fallecimiento de su padre, la vida de Melanie Dawson dio un giro inesperado, don...