Cap II: No estarás sola.

5.8K 481 79
                                    

No podía creer que a penas llevábamos una semana de clases y era impresionante la cantidad de deberes que nos habían asignado.

-No, Jen. -Río al percatarme de que es terrible para las matemáticas.- Así no se demuestra la derivada de la tangente.

Ella finge sollozar mientras borra lo que sea que haya sido lo que hace un momento escribió.

-Lo que pasa es que a mí no me exoneraron de curso y no soy buena en algunas materias.

Si al menos supiera la verdadera razón por la que me esforcé tanto.

-Touché.

Tres golpes rítmicos se oyen desde la puerta, y una sonrisa involuntaria se forma en mis labios. La puerta se abre y una cabellera rubia se asoma en el umbral.

-¿Viernes haciendo tareas? -Bufa Logan al notar nuestros libros desparramados en la cama.

-Sip. -Pronuncio la p.

Él sin permiso alguno, ingresa por completo a la habitación y comienza a guardar los libros en un cajón de mi mesa de noche.

-¿Qué haces? -Pregunto con el ceño fruncido.

-¿Quieren ir a una fiesta? -Nos pregunta ignorando por completo mi intervención.

Jen asiente eufórica mientras que yo la volteo a ver con desaprobación.

-Sabes muy bien que no me gustan las fiestas, Logan. -Contesto fría.

Levanta una ceja y se acerca a mí, tanto que puedo ver mi reflejo en sus grandes ojos, perdiéndome por completo en su mirada.

-No estarás sola. -Musita sin despegar su mirada de mí. Su agradable aliento a enjuague bucal entra por mis fosas nasales.

Agacho la cabeza para que no vea como mi rostro se torna rojo debido a su cercanía, pero noto como su mano se encuentra junto a la mía y sus dedos alcanzan a rozar un poco el dorso de mi mano, provocando leves corrientes dentro de mi cuerpo.

-¡Ay! Como sea, está bien. -Respondo mientras me alejo disimuladamente de Logan y escucho como junto a Jen celebran.

-Las espero abajo. -Avisa y seguido desaparece de la habitación dejándonos en paz para que nos arreglemos.

-Me tendrás que prestar algo. -Advierte a manera de juego Jen.

Yo me limito a esbozar una sonrisa. Sin embargo ella no parece muy convencida y termina por formar un puchero.

-Vamos, Mel. -Suplica.- Te divertirás. Además podremos conocer chicos lindos.

¿Un chico más lindo que Logan? Lo dudo.

Al final termino por asentir y buscar algo de ropa para ir a la dichosa fiesta. Solo lo hacía para ver feliz a Jen. Era la única amiga que tenía, a pesar de que la conocía hace poco, se veía como una buena persona.

Estuvimos probándonos conjuntos de ropa por varios minutos, hasta que nos decidimos. Jen terminó por escoger unos jeans de talle alto negros junto a un crop top strapless con lentejuelas -mi madre me lo compró pero recuerdo que nunca me lo puse- y de calzado unos botines con tacón de aguja. Por mi parte yo elegí unos jeans, una blusa blanca sin mangas de cuello alto y unos zapatos blancos. No me gustaba brillar ni destacar.

-Vaya que eres muy buena con el maquillaje. -Dije al ver como se daba unos últimos retoques con el labial vinotinto.

-¿Segura que no quieres que te maquille? -Pregunta alzando una ceja. Yo niego con la cabeza. Me conformaba más con mi brillo y un poco de base, de igual Logan siempre me había dicho que me veía mejor así.

La Burbuja De Melanie [ Disponible en DREAME ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora