—¡Hola mis bellezas! —Exclamo.— Bienvenidos al especial de... ¡PREGUNTAS Y RESPUESTAS!
El auditorio estalla en gritos, habitado por todas las lectoras de la historia que ha revolucionado todo Wattpad.
Ojalá.
—Y con ustedes... ¡Los personajes!
Las puertas del set de grabación se abren y una nube de humo artificial se esparce en todo el estudio, entonces en medio de esta, aparecen los personajes de la historia.
Al puro estilo de un filme de ciencia ficción.
Uno a uno se fueron sentando en sillas, ubicadas a lo largo del set. Primero Mel, seguida de Kendall, al lado Kevin, junto a Zac, después Logan y por último la Barbie Plás... ¡Qué digo! Ashley.
—Ellos hacen parte de La Burbuja de Melanie y...—
—¿Qué es La Burbuja De Melanie? — Cuestiona la rubia, interrumpiendo mi introducción.— Vaya nombre más ridículo.
—Ridícula tu nariz operada. —Se burla Melanie por lo bajo, llevándose una mirada asesina de Ashley y una reprimenda por su hermano.
—Así se llama la historia y punto. —Sentencio.— Si no te gusta, con mucho gusto puedes irte. —Le indico la puerta y ella rueda los ojos.— Como les decía, en el día de hoy vamos a...—
—¿Sabes cuál pudo haber sido un mejor nombre? —Interrumpe esta vez Zac y yo me giro hacia él. El chico fornido extiende sus manos como si enseñara algún letrero imaginario.— Zac, el Crack.
Todos los chicos ríen y el auditorio también, al igual que ellos.
Niego divertida. Nuevamente me dirijo al público con la intención de proseguir con la programación que tanto me he esforzado en organizar para mis queridos lectores.
—Los personajes responderán a todos los mensajes y preguntas que ustedes dejaron en el último capítulo. —Enseño la pantalla de mi teléfono, donde aparece el listado de preguntas.
—¿Responder? —Replica ahora Kevin— ¿Y si no quiero? No me pueden obligar
Cuando estoy a punto de responder, alguien se me adelanta.
—Si no respondes, te vas. —Contesta Mel y el pelinegro la observa con sus ojos entornados.— ¿O qué pensaste que haríamos si el programa se llama Preguntas y Respuestas?
—No se puede ir. —Aclaro y él adopta un aire victorioso.— Es quien tiene más preguntas.
—¿¡QUÉ!? — Se queja la castaña.— Pero si es mi historia.
—Dícelo a las fans, a mí no me culpes que yo no he hecho nada.
Cuando está a punto de responder, su mejor amiga le cubre la boca con una mano, impidiéndole la acción.
—Ya sigue de una vez, joder. —Interviene Logan.
—Antes de continuar quiero recordarles, a quienes quieren estar en el grupo de Whatsapp y aún no han pasado el número. —Sonrío.— ¿Qué esperan? ¡Pasen su número al inbox!
ESTÁS LEYENDO
La Burbuja De Melanie [ Disponible en DREAME ]
Teen FictionINSTINTOS (1/3) "Ella su corazón ocultó; esa inocencia y esa dulzura ahora solo son simples pétalos que un par de espinas afiladas encerraron y así los cuidó.'' Tras el fallecimiento de su padre, la vida de Melanie Dawson dio un giro inesperado, don...