Buenas, buenas. 💕
Como se darán cuenta, esto no es un capítulo. Ah... Ya quisieran jajaja. Y yo también 😂
En fin, a lo que quería llegar era que gracias a ghostgirlxcx ¡tenemos booktrailer!
Ella lo hizo con mucho amor y dedicación, además de que a mí me encantó. Pero como ustedes son los mejores, se los voy a mostrar a ver qué les parece.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Por otro lado, como habrán podido ver en el título de este apartado, publicaré una nueva historia.Ustedes se preguntarán: ¿Pam pero porqué publicarás otra si a penas y puedes con La Burbuja de Melanie?
Pues aspiro en estas vacaciones subir la mayoría de los capítulos de LBDM que hacen falta y después llevarla a corrección. Entonces, a comienzos o mediados de julio, sería mi fecha expectativa para publicar la nueva historia.
Sha tá. 💕
También: ¿Pam y qué pasará con la historia de Kevin? La que promocionaste en el especial.
Esa tampoco se me ha olvidado, my people. La historia de Kevin (Una sonrisa en la oscuridad) tengo planeado publicarla cuando LBDM llegue a su fin, ya que es el segundo libro de la bilogía Instintos.
Bueno, ahora sí. Les presentaré la historia por la que se hizo este apartado. Quisiera que me apoyaran tal y como lo han hecho, ya que es un proyecto que acoge aspectos nuevos para mí. Tal y como lo es el género y el narrador. (Omnisciente)
La Heredera del Inframundo.
Una novela de fantasía, romance y toques de mitología griega.
Sinopsis:
Problemas surgen en el mundo de las criaturas "sobrenaturales".
La reina ha contraído una extraña infección y ha llegado la hora de que la heredera ocupe su puesto.
Más problemas nacerán, cuando se dan cuenta que Aramís no es la heredera legítima. El inframundo no puede quedar sin un líder, por lo que se ven obligados a buscar la hermana perdida de Aramís, quien se encuentra en el mundo de los mortales.
¿Será la hermana de Aramís la apropiada para ser la reina del inframundo? ¿Se resolverán los problemas que acogen el terreno sobrenatural? Ó ¿Más problemas surgirán después de esto?______________________________
Besos y abrazos,
Pam Darod. 💕
ESTÁS LEYENDO
La Burbuja De Melanie [ Disponible en DREAME ]
Teen FictionINSTINTOS (1/3) "Ella su corazón ocultó; esa inocencia y esa dulzura ahora solo son simples pétalos que un par de espinas afiladas encerraron y así los cuidó.'' Tras el fallecimiento de su padre, la vida de Melanie Dawson dio un giro inesperado, don...