Cap V: Decepción, peleas y sanciones.

4.7K 405 66
                                    

Me encuentro con Bianca sumidas en la oscuridad de mi habitación, ambas sentadas en mi cama. Desde que mamá y Peter se fueron a buscar a Logan en la casa de Rachel, mi hermana no ha parado de llorar. Está sentada entre mis piernas con su cabeza apoyada en mi pecho, conmigo acariciándole sus rizos castaños en un intento por tranquilizarla. Y ha sido efectivo, sólo un poco.

Por dentro, me siento igual que Bianca. Tengo miedo de lo que sea capaz de hacer mamá con Logan. Le repetí muchas veces que no fuese a fiestas en días de semana porque a mi madre no le hacía gracia, pero nunca me hizo caso.

La temblorosa mano de mi hermanita se desliza por mi mejilla y yo me muerdo el labio para aguantar el dolor.

-¿Mamá te golpeó? -Pregunta y yo sólo me limito a mirarla fijamente.

Sus grandes ojos color avellana que me recuerdan tanto a los de Logan, ahora brillan bajo la tenue luz de la luna que se alcanza a filtrar por mi ventana.

-Me caí. -Contesto apartando la mirada.

-Miras hacia otro lado cuando mientes. -Me toma de la quijada y obligándome a verle de nuevo sus preciosos ojos avellana, enrojecidos por haber llorado.- No mientas, eso es malo.

No puedo evitar sonreír ante las palabras de esta pequeña. La envuelvo en mis brazos, abrazándola tal cual suele hacer Logan conmigo. No podría imaginar que mi madre ponga una mano sobre el bello rostro bañado en pecas de esta tierna princesa de siete años.

Las luces del auto de Peter iluminan mi ventana. Han llegado.

Bianca se aparta de mí y corre rápidamente hasta la ventana.

-¡Logan! -Chilla alegre al verlo.- ¡Vamos, Mel! ¡vamos a ver a Logan!

Ella agarra mi mano y comienza a arrastrarme hasta fuera de mi habitación. La puerta principal se abre y el primero en entrar es Peter, luego mamá y por último un cabizbajo Logan.

Seguro y no querrá ni verme después de esto.

Bianca corre escaleras abajo hasta dónde él y con sus pequeños brazos envuelve su torso en un intento por abrazarlo. Logan por un momento la observa como si de un bicho extraño se tratara, pero al final se decide por corresponderle el abrazo.

-¿Qué haces despierta a esta hora, Bianca? -Pregunta mi madre aún con notable enfado.

-Y-Yo...-Comienza a balbucear la pequeña.

-Anda, vamos a dormir. -Le insiste Peter y la acompaña hasta su habitación sujetándola de la mano.

Cuando ya estos se han ido, mamá se acerca a Logan quien aún se encuentra con las manos empuñadas lleno de impotencia. La mujer parece susurrarle un par de cosas en el oído y Logan asiente sin verla a los ojos, cabizbajo. Ahora lo abraza, sin embargo, mi hermano no le corresponde el abrazo, optando por permanecer estático.

Parece estar diciéndole aquella frase de siempre.

<<Soy tu madre y lo hago porque me preocupo por ti.>>

Logan asiente ya como obligado y se aparta de mamá para comenzar a subir las escaleras. Yo estoy de pie en el umbral de mi habitación, observando todo, cuando veo cómo Logan, se acerca para poder pasar a la suya. Agacho la mirada al suelo, y siento como mi hermano me empuja con su hombro.

Siento una punzada en mi pecho: Culpa.

Cierro la puerta de mi habitación y me arrojo en la cama. Mis ojos comienzan a humedecerse y siento una gran impotencia. Me sentía tan frustrada de no haber sido lo suficientemente valiente como para no contarle a mi madre donde estaba Logan, cuando lo he estado haciendo desde que empecé el Instituto.

La Burbuja De Melanie [ Disponible en DREAME ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora