La cena transcurría lentamente, y de manera incómoda. Mamá, Peter y Bianca charlaban animados mientras comían, pero por otro lado, se sentía una cierta tensión entre Logan y yo. Cada minuto que pasaba, sentía como si algo malo fuese a suceder entre nosotros en esta mesa.
-¿Y ustedes? ¿Cómo les fue hoy? -Nos pregunta mamá, refiriéndose al Instituto.
Logan me dedica una mirada con desdén y sigue comiendo.
-¿Qué fue lo que dijiste que te pasó en la nariz? -Pregunta de nuevo mamá con desconfianza. No se ha tragado el cuento de que fue un "accidente".
Pongo los ojos en blanco y cuando estoy a punto de responder, Logan se adelanta.
-En volleyball mamá, por andar distraída la jodieron.
-Yo no estaba distraída. -Protesto levantando la voz.
-Eso fue lo que me dijeron. -Afirma él, adoptando el mismo tono que yo.
-Seguro fue tu noviecita. -Reprocho haciendo énfasis en la última palabra.- Si no sabes cómo fueron las cosas, ¡no hables!
Y antes de que Logan, mamá, Peter o Bianca, reprocharan a lo que yo había dicho, me levanto de mi asiento y subo las escaleras de dos en dos hasta llegar a mi habitación, donde me encierro y luego arrojo en la cama intentando olvidar lo sucedido en el Instituto, con Logan y con aquella peliteñida. En ese momento comprendí, que las cosas entre nosotros probablemente no volverían a ser iguales.
Al cabo de un rato, tres golpes rítmicos se escuchan en la puerta de mi habitación.
-Logan no. -Suelto con desdén.- Quiero estar sola.
A pesar de mi decisión, el rubio entra y escucho cómo suavemente cierra la puerta. No tenía ganas de hablar con nadie, durante el día me había tratado como la misma mierda y ahora quiere arreglar las cosas.
Eso no se le hace a las personas que quieres, eso no se le hace a una... Hermana.
Suelta un suspiro. -Tenemos que hablar. -Dice con notable arrepentimiento en su voz. Lo conozco.
Ignoro su intervención y decido colocarme los auriculares para no escucharlo. Pero cuando estoy a punto de colocar una canción, me arrebata el celular de las manos.
-Escucha, Mel. -Se acerca y me mira fijamente con sus ojos color avellana.- Por favor.
Suspiro fastidiada. -¿Qué es lo que quieres?
Se sienta a mi lado y apoya los codos en sus rodillas dejando caer su cabeza entras las manos. -Fui un zarpado, no debí haberte hablado de esa forma. -Desordena su pelo. Sé que está nervioso.- No sé qué pasó. Yo nunca te hablaría así...
-Pero lo hiciste. -Pongo los ojos en blanco.
Él se gira y vuelve a mirarme con aquellos ojos que siento tienen la capacidad de hipnotizarme. -Lo sé. Perdóname. -Dice sujetando mi mano.
Cielos, está muy fría. Definitivamente estaba arrepentido. Comienza a acariciar mi mano y yo no puedo evitar ver sus ojos. Es como si cada vez que me fijase en ellos, pudiese ver algo mágico y concentrarme tanto hasta el punto de olvidarme de lo que me rodea. Es muy hermoso.
-Y-Yo... -Balbuceo y me doy un golpe interior por hacerlo.
-Mel... -Insiste estirando su labio inferior y colocando ojos triste cuán perrito desamparado.
Me giro para evitar su rostro y no caer. Él sabe que no me puedo resistir con esa cara.
-Mel... -Vuelve a insistir con voz de niño mimado.
ESTÁS LEYENDO
La Burbuja De Melanie [ Disponible en DREAME ]
Teen FictionINSTINTOS (1/3) "Ella su corazón ocultó; esa inocencia y esa dulzura ahora solo son simples pétalos que un par de espinas afiladas encerraron y así los cuidó.'' Tras el fallecimiento de su padre, la vida de Melanie Dawson dio un giro inesperado, don...