Capitulo 11

1.5K 158 1
                                    


Chicas les dejo el corto del trailer de 50 sombras mas oscuras, ya mañana saldrá el trailer oficial , sin mas nada que decir disfruten del capitulo.

-------------

Perspectiva de Christian Grey

Estoy en mi despacho tomando mi desayuno, fragmentos de la noche pasada vienen a mi mente. una sonrisa aparece en mis labios.

La forma en como se expresa, su osadía y a la vez inocencia. me encanto hacerla mi mujer. No es como otras ella es.. mas. Simplemente cautivadora. Si bien ella y yo sabemos que no hay amor que solo es algo pasional, hay algo en  ella que me hace ser diferente. no pienso en otras mujeres solo en ella y se que solo ella podrá satisfacerme.

Como acaricio mi miembro , tuve que hacer un gran esfuerzo por no correrme, su estreches me vuelve loco. Aunque no pude dormir con ella el recuerdo de Elena sigue presente. No creo poder borrar su recuerdo algún día. ¡te maldigo Elena!

Salgo de mis pensamientos al escuchar un tímido toque en la puerta.

-Adelante- por la puerta aparece la cabeza de mi esposa, "mi esposa" suena tan extraño y tan mía.

-buenos días Mi Lord- dice caminado hacia mi escritorio, con su vestido ondulándose alrededor de ella. Ahora que se lo que oculta, hay, debajo de su vestidos, la prefiero así, que sus vestidos sean cubiertos y que solo yo pueda ver sus magníficos senos. No concibo la idea de que otro le vea.

-Me gusta que me llames así, ¿porque no usas corsé?- pregunto con mucha curiosidad,pocas veces la he visto usándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusta que me llames así, ¿porque no usas corsé?- pregunto con mucha curiosidad,pocas veces la he visto usándolos

-No me gustan los corsés- me dice altiva, desafiándome con la mirada a que le contradiga y le ordene a usarlos.

-¿así?- pregunto levantándome de mi silla acercándome a ella

-en efecto Mi lord- al terminar se muerde el labio, ese efecto llega a mi miembro. este juego me gusta, ella es un soplo de aire fresco.

-pensé, que anoche en nuestra alcoba te dije que no te mordieras el labio- digo con deseo- ademas de que te mereces un castigo por desafiarme- termino tomándola de las caderas y apresándola en el escritorio.

-¿un castigo, de que forma?- sonrió me encanta que me provoque así, su inocencia sera mi mayor pecado y perdición. 

-ya lo veras- susurro en su oído

Sin  darle tiempo a nada le doy la vuelta y la ayudo a inclinarse sobre el escritorio, levanto las faldas de su vestidos encontrándome con su ropa interior, la cual bajo rápidamente

-¿aquí? ¿de día?-pregunta con la voz ronca, me sorprendo al tocarla y encontrarla húmeda.

-esto Mi querida esposa, se puede hacer donde queramos, de día o de noche, pero eso es algo que hablaremos luego- sigo acariciándola  bajo  mis pantalones y  la penetro de una embestida. ambos soltamos altos gemidos.

Me inclino hacia ella, beso su cuello y aspiro su aroma, ese que me vuelve loco. no es ninguna fragancia que yo conozca.

-¿te gusta esto?- le pregunto saliendo suave y entrando de una sola vez, fuerte e intenso

-mm, si, ah- gime en respuesta sigo mis movimientos lentos y tortuosos, se que no es ninguna damita temerosa, a pesar de ser su segunda vez. por lo visto le gusta suave y fuerte es la segunda vez que lo hago con fuerza y no me demuestra el que no le guste.

-mm, mas, mas- gime desesperada moviendo sus caderas hacia atrás, ese movimiento nuevo me gusta, me encanta nunca nadie me lo había hecho.

-si,así Ana no pares- le digo penetrándola con mas fuerza y ella moviendo sus caderas hacia atrás. hasta que ambos llegamos hasta nuestro paraíso personal.

-me sorprendes Ana- digo ayudándola a acomodarse sus prendas y acomodando mi ropa yo mismo

-¿porque?- pregunta con curiosidad dando la vuelta al escritorio tomando asiento en mi sillón

-eres diferente.. y eso es bueno. exactamente eso fue lo que me llamo la atención- digo levantándola tomando asiento yo, para luego sentarla en mis piernas.

-¿que hacías antes de que viniera a interrumpirte?- me pregunta

-puedes interrumpirme cuando quieras, termine de comer y estoy terminando con los libros contables hay un error que aun no soluciono- le digo sin pensar que no entenderá

-¿problemas de dinero? ¿no cuadra alguna suma?- me impresiono antes sus palabras , no pensé que entendería.- yo ayudaba a mi padre, entenderé si no quieres que este en tus asuntos- baja la cabeza

-al contrario- me apresuro a contestar, levantando su rostro con mi mano- es mas, quiero que vayas a desayunar te des una baño y luego vienes y hablamos sobre el tema- le digo y veo el brillo de la esperanza en sus ojos

-¿de verdad mi señor?- pregunta ilusionada. cada apodo que me coloca, cada forma de decirme me fascina.

- por supuesto, anda .. te esperare en dos horas- me da un casto beso y sale con prisa del despacho.

Toma la iniciativa, ninguna mujer se atrevería a besar a sus maridos, no saben de negocios y estuvieran muy escandalizadas de hacer el amor en un despacho a la luz del día. no pedirían que les dieran mas fuerte y rápido. es tan entregada y .. es mas, mucho mas.

Me case con una dama fantástica. A pesar de que su madre y hermana sean unas vivoras destilando veneno a diestra y siniestra en cantidades mortales.

¿como conviviste con ellas Anastasia? ¿y como no te volviste igual? Doy gracias al de arriba por que no es como ellas. 

----------------

Aquí les dejo un nuevo capítulos preciosuraas.

¿Que les parece el pequeño adelanto del trailer de Darker?

¡Ya quiero que sea mañana para poder verlo completo!...

Dejen sus votos y comentarios

Besos 

Mely


El Triunfó De Un Amor (FSOG) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora