Perspectiva AnastasiaCamino de un lado a otro esperando el glorioso momento en el que aparezca Christian.
Me recosté en la cama con mil dudas azotando mi mente, posiblemente todo fue un terrible error.
(...)
Despierto desorientada mirando a todo lados, estoy en nuestra habitación con Christian a mi lado, su brazo izquierdo apresando mi cuerpo al suyo.
Sonrió al verlo tan tranquilo,gozando de una paz indescriptible en el mundo de los sueños.
Con mucho cuidado, separo su brazo de mi cuerpo. Mi marido se remueve pero no despierta.
Quitó mi vestido y voy a por un camisón azul, me lo coloco. quitó las orquillas y la trenza. Hoy era la fiesta de Kate. Seguramente a estas horas debe estar bailando con un caballero. Sonrió inconscientemente
-espero bella dama que los pensamientos que provoquen en usted una sonrisa me sean rebelados- escucho la voz de Christian
Miro en dirección a la cama a través del espejo. Con sus manos detrás de la cabeza
-pensaba en Kate- digo mientras termino de cepillar mi cabello
-tienes un cabello hermoso-musita poniéndose de pie, caminando en mi diréccion- solo yo puedo verlo suelto, mientras está esparcido por nuestra almohada o pegándose a tu rostro mientras te hago el amor- termina tomando el cepillo de mis manos y terminando el la tarea nuestras yo me pongo de un Rojo intenso.
-¿Porqué tienes esa marca Christian?-pregunto con miedo a que de verdad sea el
Toma de mis manos y me lleva a la cama,donde tomamos asiento. Aún con nuestras manos Unidas, empieza hablar
-Ana yo tuve un comienzo difícil, es todo lo que necesitás saber. Se que es una marca para toda la vida- aprieta la mandíbula- pero no debes temerme-
-como quieras, buenas noches Christian- digo irritada intentando salir de la habitación
-¿ A donde te diriges?-pronuncia bloqueando la salida
-a mi habitacion- digo, es obvio
-tu lugar es aquí, conmigo.- dice molesto, pues yo lo estoy más.
-Christian la mayoría de los esposos que conozco duerme separados. Los padres de Kate... Los mios-
-Ana ellos ya no se quieren - dice el como si fuera lo más obvio del planeta
-y nosotros tampoco, recuerda que fui y soy el pago de una deuda- musito mirando sus ojos donde hay sorpresa
-lo se, no te amo. Pero te tengo un poco de aprecio y no permitiré que duermas en otra habitación y tener que ir hacia ti cuando quiera consumar nuestro matrimonio-
Abro los ojos como platos al igual que el al notar sus palabras.
-está bien Christian - susurro y entro a la cama
-Ana...-intenta decir
-duerme Christian - cierto los ojos colocándome de lado, las mantas cubriendo mi cuerpo.
Después de un largo tiempo se que el está dormido. Salgo de la habitación a la biblioteca, me siento en el sofá y frente a mi se presenta una botella de jerez.
Me sirvo un poco y lo tomó, en lo que siempre Odié me convertí. En una odiosa esposa florero, que solo sirviera para dar herederos, pasear del brazo y nada mas.
No me dijo o explico quien era el caballero rubio, solo ordeno que llevase el cabello recogido.
Mis lágrimas salen sin control, surcando mis mejillas.
¿Puedo confiar en Christian? Como saber si de verdad no es el aque hombre. ¿ Porqué tiene una E en su cuello.
Lo mejor será que escriba a mi buen amigo el sabra ayudarme.
Tono papel pluma y tinta.
Estimado amigo:
Me presento por medio de está carta sin formalismos, justo como siempre ha sido.
Espero que te encuentres exultante de alegría y goces de buena salud, me disculpo por no haber escrito antes. Querido amigo me he casado, lo que nunca quise ha ocurrido. Espero que puedas estar a mi lado apoyándome, como en aquellos momentos en Francia, Escríbeme para saber sin vendrás y tener listo tu hospedaje.
Espero tu respuesta querido.
Besos
Anastasia Steele
Respiro profundo, coloco la dirección el el dorso del sobre, querido amigo siempre has sido lo que he necesitado y hoy día lo hago.
Regreso a la cama dejando el sobre en mi lado de la recamara para mañana con alguien de servicio mandarla.
Vuelvo a mi lugar en la cama, sintiéndome decepcionada con migo misma.
Cierto los ojos, pensando el lo momentos compartido con el.
Sus palabras, sus gestos, su forma de vestir.
Mon amour*
Entro al mundo de los sueños pensado en ese hombre, que es amigo de una mujer, que le apoya y es un verdadero caballero. No me mira sobre el hombro a pesar de ser mujer.
------------
Aquí les dejo un nuevo capítulo guapuras¿Quien es el amigo de mirara querida Ana?
¿Cual es ese pasado difícil de Christian?
Espero les guste
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
El Triunfó De Un Amor (FSOG) #PremiosObsesionGrey2018
RandomInglaterra 1650 -Mi lady aunque se empeñe en negarlo, usted me desea . Así es como se llama esa sensación en el estomago que siente al verme -deja un suave beso en mí mano enguantada - la alta sociedad solo tiene apariencia de piedad ... mas usted n...