Capitulo 19

1.4K 138 7
                                    

Perspectiva de Anastasia

Me muevo de un lado a otro y de este al otro, buscando comodidad, me sigo moviendo y se que no encuentro mi tan ansiada comodidad dado que no hay otro calor corporal junto a mi en la cama.

Abro primero un ojo, cegandome al instante con la luz del dia que ingresa por una de las ventanas. Hago un mohin y me renuevo sin ganas de.levantarme, abro los dos ojos y estiro mi cuerpo con las mantas rozandome.

Me siento y cubro mi cuerpo con una de las mantas. Paseo mi vista por toda la recámara viendo la ropa de Christian tirada por todo el lugar y mi ¿camison? Acompañado su ropa.

Me pongo de pie y lo tomó, esta roto en dos, este me gustaba, es el recuerdo de mi primera noche con Christiann

-lo siento, no medi mi fuerza - me sobresalto al escuchar la voz de Christian

-este me gustaba- pronuncio dandome la vuelta para verlo con una camisa y ropa interior -¿donde lo conseguiría Mia?  Quiero otro -musito sonrojada

-¿no sabias que tienes mas?-pregunta

Abro los ojos como platos, sorprendida. No sabia.

-¿quien los compro? -

-Mia y la señorita Kavanagh los trajeron para ti - pronuncia buscando algo en el armario.

Sale de el con un gran baul rojo. Lo Coloca a mis pies, toma la parte de arriba y lo abre.

Hay muchos colores y distintas telas. Me agacho y saco uno bastante revelador, es totalmente de encaje rojo y un corte en la parte superior de los pechos. Una pequeña cinta los une entre si.

Levanto la vista y veo a mi señor esposo mirarme con los ojos oscurecidos.

-¿quiere algo mi señor?-pregunto mordiendo mi labio

Frunce el ceño, colocando un dedo debajo de su barbilla, pasea su mirada por mi cuerpo, lentamente, sonrie mirando mis labios.

-Todo lo que quiera darme Milady -susurra con la voz ronca

Trago saliva, no se si podre hacerlo, hay mejores damas y esto sería muy osado.

-te amo - escucho la voz de Christian

Sonrio y tomo varias prendas del baul, me doy la vuelta y suelto la manta que me cubria dejando  expuesta toda mi espalda.

Perspectiva de Christian

La veo agacharse con su cuerpo poco cubierto,cubierto solamente por esa poca tela, toma un camisón que me excita  es totalmente de encaje rojo y un corte en la parte superior de los pechos,Una pequeña cinta los une entre si.

La veo fijamente,quisiera undirme en ella con fuerza, de forma salvaje,no se si a mi nena le guste. Ella sube la mirada chocando con la mia.

-¿quiere algo mi señor?-pregunta mordiendo su apetitoso labio.

Frunzco el ceño, fijiendo pensar coloco un dedo debajo de mi barbilla, paseo mi mirada por su delicioso cuerpo,sus curvas, la observo lentamente, sonrio mirando sus deliciosos labios.

-Todo lo que quiera darme Milady -susurro con la voz ronca

Quisiera pasar mis dedos por sus mejillas y labios que en este momento estaba rojos.

La veo tragar saliva, baja su mirada, se que esta dudando de algo.

-te amo - musito.  Le digo buscando que confie en ella misma.

Sonrie y la veo tomar varias prendas del baul, me doy la vuelta y suelta la manta dejando expuesta la exquisita piel de su espalda y trasero.

Entra a la recámara conjunta dejandome parado en mitad de nuestra recámara, vuelvo a ver el camisón negro que estaba en sus manos, ahora se encuentra de nuevo en el suelo junto a una de mis camisas. Sonrio no se en que momento ni como lo rasgue en dos, mas agradezco al gran Dios ese hecho. Ahora no se que planea mi muy traviesa esposa,lo que si se es que me encantara.

Ahora que ella esta bien, hare las cosas como se deben, no la volveré a herir, ni con palabra o hechos, hare a mi nena la mujer mas feliz del mundo.

-¿como me veo? -escucho la voz cantarina de mi mujer a mis espaldas

-----
Aqui un capitulo mas nenas.

Besos

Se les quiere

Mely 

El Triunfó De Un Amor (FSOG) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora