Perspectiva de Christian GreyLos minutos, seguidos de las horas y los dias pasan lentamente convirtiendo mis segundos en un completo martirio.
Camino de aqui y alla,como una auténtica bestia furiosa enjaulada, estoy molesto con mi persona. Mis palabras juegan con mi mente haciendome sufrir.
Termino de pasar lo que me proveyó una de las mujeres del servicio por el cuerpo dormido de Ana, paso la esponja por su cuerpo, limpiandola, lavandola. Termino y le coloco el camison negro que mi hermana nos obsequio para nuestra noche de bodas.
Verla acostada, en la misma posicion que hace dos dias, casi tres me mata. El mata sanos del doctor dijo que solo habia que esperar. Mas me hace sufrir inmensamente el no poder hacer nada por ella.
Me duele ser el causante de su desgracia, si mis palabras no hubiesen salido de mis labios, mi pequeña nena estuviese bien, quizas molesta o feliz, de todas las formas menos esta.
Las palabras que salieron de mis labios fueron horrosas.
Cuanta razon al decir que no debemos dejar poner el sol sobre nuestro enojo. Mi enojo me sego y aun no paro de lastimarme y comingo a mi esposa.
Me acuesto a su lado, al igual que las dos noches anteriores, comienzo hablarle al igual que las otras veces.
-Nena, por el gran Dios, despierta. Mis palabras no eran verdaderas. -hablo contra su cuello- te digo algo, nena, la primera vez que te vi me encantaste. Con tu vestido largo y conservador, era extraño ya que todas las demas doncellas mostraban mas descote. Tu forma de hablar me cautivo.
››› Fue un gran impulso besarte y quede aun mas fascinado, busque a tu padre, y le dije que el pago a nuestra deuda eras tu. Tu caracter, lo inteligente que eres, todo de ti me enacanta y .. me enamore de ti.‹‹‹
Culmino mi historia sollozando en su cuello, cai en la cuenta de que me habia enamorado de ella cuando esta en cama y no reacciona.
-yo tambien te amo, como no tienes una idea- escucho la voz rasposa de mi nena.
Levanto la mirada con temor de que sea mi imaginacion, queriendo que ella despierte.
Veo sus encantadores ojos azules abiertos, mis ojos se cristalizan aun mas, la abrazo y sollozo en su cuello.
A pesar de lo mal que he sido como esposo. Siendo como los otros caballeros, dejando de lado a sus esposas y buscando amantes. Cuando en mi hogar tengo a mi esposa inteligente, mi amiga y amante.-no llores mi amor, besame- escucho que murmura.
No discuto y por vez primera obedesco a mi esposa, mi mujer, mi amante y amiga.
Beso castamente sus labios, me sorprendo cuando siento su delicada mano en mi cuello y su lengua profundizando el beso.
No me resisto y la beso con ansias animal, extrañaba sus labios.
-te amo nena - le digo sobre sus labios y bajando a besar su cuello.
-yo mas, amame- pronuncia
Quito las mantas sobre su cuerpo quedando con el camison negro, ese mismo que desprendi de su cuerpo al igual que su virtud nuestra primera vez.
Me incorporo con rapidez y me desprendo de las pocas prendas que tenia sobre mi cuerpo. Vuelvo a su lado y con amor, beso su cuello y bajo por sus hermosos pechos, los beso, lamo y chupo. Haciendola gemir mi nombre.
Beso sus parpados, nariz, labios y me posiciono en su entrada, entro con lentitud y suavidad. Sintiendo cada trozo de ella.
Vuelvo a entrar y salir de ella con la misma calma, sintiendola a mi alrededor, asi como hace dias no la sentia.
-mas rapido, mi señor - pide mi Ana, sabe como me encanta que me llame asi, mas esta vez no tendra el efecto que ella desea.
- no, nena, lo necesito suave, que sientas mi amor y yo el tuyo - digo sobre sus deliciosos labios.
-te amo - repiteSigo entrando y saliendo de ella, muchas veces, besando su cuello, sus labios, sintiendo como arañá mi espalda.
Terminamos en un grandioso orgasmo. Abrazo a mi esposa y la hago recostar en mi pecho. Nos cubro con las mantas, beso su cabello con una sonrisa en mi rostro.
-me preocupaste mucho Ana, estaba espantado - murmuro sobre su cabello, acariciando su espalda.
-me alegra - musita
-¿que?- inquiero molesto, me obligo a respirar no quiero volver a dañar a mi Ana.
-si, asi fue de la forma que creo supisteis que me amabas. - musita, no puedo ver su rostro, se que sonrie.
-te amo -
-te amo mas Christian - dice dejando un dulce beso en mi pecho
-descansa - apago la luz de la vela, me apego mas a mi esposa, abrazandola con ambos brazos.
Nos sumimos los dos en los brazos de morfeo con una sonrisa.
(...)
Aqui les dejo un nuevo capitulo nenas. Espero y les guste.
Comenten y voten.
Chicas cono ya anuncie en mis otras novelas hare un ¡One Shot de mucha accion y suspenso!
Y quiero contar con ustedes para saber sobre que pareja lo quieren ¿Christian y Ana o Edward y Bella? Dejen en los comentarios su respuesta.Se les quiere
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
El Triunfó De Un Amor (FSOG) #PremiosObsesionGrey2018
RandomInglaterra 1650 -Mi lady aunque se empeñe en negarlo, usted me desea . Así es como se llama esa sensación en el estomago que siente al verme -deja un suave beso en mí mano enguantada - la alta sociedad solo tiene apariencia de piedad ... mas usted n...