Capitulo 21

1.4K 150 8
                                    

Perspectiva de Christian Grey

 Abro los ojos, asustado al escuchar un grito. Me siento en nuestra cama, viendo nuestra alcoba a oscuras, las pesadas cortinas no dejan entrar los rayos del sol. Busco a Mi nena con la mirada, no la encuentro, el miedo maneja mi cuerpo al levantarme de prisa.

No quiero pensar que la allá asustado con lo de anoche, al momento a vi bien, feliz y complacida, pero ahora no estoy tan seguro.

La busco en el baño, sin preocuparme en tapar mi desnudez, la veo tirada en el suelo al lado de la tina, está llorando. Preocupado de siento a su lado, la coloco en mi regazo, asustado de lo que le pudo haber pasado.

-¿qué ocurre nena? - le pregunto preocupado, acariciando su largo cabello, ahora enmarañado.

-Creo que estoy muy enferma- dice entre hipidos

El pánico se apodera de mi cuerpo ¿qué ocurre? no puede ser acaba de despertar, ¿quizás haya sido eso? no puedo perderla, la preocupación y el terror me invaden no quiero perderla. Mi vida no sería nada si ella me dejase.

-estarás bien amor, ¿qué es lo que te hace creer que este mal?- pregunto intentando no mostrar mi miedo, que se cumple mi peor pesadilla, necesito estar fuerte por ella.

-tengo cosas muy raras, ayer no las tenía, tengo mucho miedo- mi nena no deja de llorar ¿cosas raras?

-¿cosas raras? ¿Cuáles Ana?- vuelvo a preguntar, su falta de palabras me molesta a la vez que me preocupa.

Se levanta aun hipando, con lágrimas corriendo por sus mejillas, la veo desde el suelo, se quita el camisón verde que no había notado, es más nunca lo había visto, no me gusta el verde en su cuerpo.

Lo único que veo son los chupetones, no noto nada más, ahora que veo tiene muchos, alrededor de sus senos, en su cuello, por todo su abdomen, marcas moradas, un poco rojas. Me siento bien al saber que no podrá descubrirse.

-¿cuáles amor? ¿Cuáles cosas raras?- pregunto olvidando todo y volviendo a mi preocupación

-estas- señala los chupetones llorando- ayer no las tenía, tengo miedo, mucho Christian- se tapa el rostro con las manos, aun llorando.

No sé si reír a carcajadas o molestarme conmigo mismo, al colocarnos en esta posición.

A la vera tan desconsolada opto por sacarla de ese estado, explicándole todo.

-Ana, mi vida. No estas enferma, eso fui yo- musito

Ella levanta su rostro, quitando las manos de su rostro, con el ceño fruncido.

-¿qué?- pregunta confundida

-eso que tienes, esas marcas, no es una enfermedad, fui yo, con mis labio- trato de explicarle mientras ella me observa en silencio

-¿cómo?-

-chupando tu piel, no sé porque se hace, pero cuando se chupa con fuerza, queda eso, se te quitara en unos días- musito levantándome del suelo para ir abrazarla

Ella da unos pasos atrás, aun con el ceño fruncido. Esto no me gusta nada.

-¿Ana?- pregunto con miedo

-¿sabías que quedarían estas cosas?-pregunta señalando las marcas

-sí, eso es placentero al momento- digo con simpleza

Ella sale del baño dejándome solo de pie, no entiendo su reacción. Voy detrás de ella. La encuentro quitándose el camisón, quedando desnuda. Comienza vestirse.

-¿Ana que ocurre?- le pregunto preocupado por sue extraña reacción

-¿qué ocurre?- pregunta con ironía en solo interiores- sabes lo mal que lo pase, pensándome enferma, lo hiciste consiente de que saldrían, en cuento vi mi cuerpo entre en pánico, tenía mucho rato allí, llorando.- dice con gruesas lagrimas saliendo de sus ojos

Me siento muy mal, nunca me detuve a pensar que ella no sabía de qué eran esas marcas, ella acepto que hiciéramos el amor de esa manera sin reserva y ahora yo solo lo arruine con mi egoísmo.

-¿Ana? no- digo negando para que no se moleste conmigo

-no Christian- Termina de subir el vestido azul hasta el cuello y sale de a habitación, me siento en la cama con mi cabeza en las rodillas, no puedo creer o que hice, quiero que me perdone, pero no sé cómo hacerlo.

-----------------------

Un nuevo capítulo espero que les guste.

Es corto, pero creo que ella debería haber preguntado por "sus marcas".

Comenten y voten

Las quiero

Mely

El Triunfó De Un Amor (FSOG) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora