P.O.V Christian
-Muy bien, hablaremos al llegar a casa y justo después de que te haga el amor- digo en su oído.
- Estamos en nuestra casa Christian- apretó con fuerza mis ojos,estoy perdiendo la razón.
- Bien iremos a la otra casa Grey-
Solo espero que me pueda entender y no me odie después.
Ella sonríe y me guiña un ojo, su buen humor de nuevo con ella, por el Gran Dios, necesito paciencia y valentía.
El baile y al parecer Ana continúan como si nada, mas yo no puedo me aterroriza que Ana me deje, conozco su formas fuerte y no tengo ni la mínima idea de como pueda reaccionar.
Maldita sea el momento en que Elena apareció... metido en mis pensamientos no be o que Elena está a caso 5 centímetros de mi cuerpo. Soy un paso atrás con una sonrisa cordial. Lo que menos quiero es un escándalo, busco a mi esposa con la mirada para encontrarla bailando animadamente con el padre de Katherine. Con un movimiento rápido tomó a Elena del brazo y me la llevo al salón conjunto.
Enciendo rápidamente el candelabro y la enfrentó.
-¿Que pasaba por tu retorcida cabeza para hablarle a mi mujer ? - preguntó apretando los dientes... ella muy tranquila sólo se abanica.
- No son formas de tratar a una dama Christian, de igual manera a la que llamas tu mujer que estoy segura no te complace ..'
-Déjate de rodeos -la interrumpo
-Aún eres de mi propiedad- dice arrogante
-Ya no más, compré mi libertad - digo curioso
- No hay nada que lo pruebe querido- música con falsa tristeza
- se equivoca tengo lo suficiente para undirla, me recomiendo que deje en paz a mi esposo o todo lo que se saldrá al aire. Ahora retirase de la mansión o haré que la expulsen- dice con calma mi esposa.
Detrás de ella se encuentran dos lacayos.
Nunca tuve miedo de nada... ahora le temo a mi esposa.
Elena sólo nos dedica una mirada de odio y se retira casi que corriendo con los dos lacayos detrás.
-Nos vamos -musita son quiera mirarme dejándome sólo en la estancia.
Quiero arrancarme el cabello y gritar. Maldita Elena
Veo Anastasia disculpandose a la vez que se despide de todos. Rápido me Soy yo a su lado con una mano envolviendo su cintura dedicándole sólo a sonreír.
-----
- Habla - musita apenas ingresamos a casa Grey
- Tuve un comienzo difícil... no siempre estuve en la realeza. Mi madre que era próxima ascendería trono se enamoró de mi padre e huyeron juntos. Esto causó que los repudiaran. -
- Ve al punto Christian-dice molesta
- Se extendió la noticia del repudio de la hija del Conde... mi padre no encontraba empleo y un día yo desapareci. Me secuestraron- digo caminando por la estansa lo peor ya viene. - era y es una desaparecí sexual. No tenían como esclavos sexuales, no nos vendían pero teníamos que servir a los dueños y señores. -
Me pierdo en mis recuerdos con asco
- ¿Que esas tenías ? - pregunta Anastasia. Escucho si vos carente de emociones.
- 15- digo sin verla no quiero ver si repulsión.
- Continua-
- A los 22 pide hacer un negocio con la señora y por una cuantiosa cantidad me dejó libre... pero el daño ya estaba hecho - finalizó triste esperando que mi Ana no me odie no podría vivir sin ella.
----
Últimos capítulos.
Que les pareció nenas
Besos
Mely
ESTÁS LEYENDO
El Triunfó De Un Amor (FSOG) #PremiosObsesionGrey2018
CasualeInglaterra 1650 -Mi lady aunque se empeñe en negarlo, usted me desea . Así es como se llama esa sensación en el estomago que siente al verme -deja un suave beso en mí mano enguantada - la alta sociedad solo tiene apariencia de piedad ... mas usted n...