Hola me llamo ___ makiwara, tengo 16 y vivió con mis padres los cuales son dueños de las empresas makiwara.
Estudió en la preparatoria iwatobbi muy conocida por tener a los estudiantes más prodigiosos e inteligentes de todo Japón.
Para mí mi vida siempre fue una completa historia escrita por la estricta pluma de mis padres, siempre al margen de sus reglas y obedeciendo sus órdenes a cada instante simplemente una marioneta...hasta que los conocí a ellos.
Presentación de los chicos:
Riki :
Es un chico rebelde y solitario que siempre está alborotando y haciendo estragos por donde quiera que se aparece, le encantan los deportes en los cuales es destacado por ser un prodigio en este campo físico.
707 :
Es un chico muy misterioso, divertido y directo. Nadie sabe cuál es su verdadero nombre y ante tal interrogante empezaron a llamarlo 707, siempre está solo y poco que se sabe de él es que es un hacker y vino a la escuela por órdenes del rector.
Shin
Es una persona calmada y muy directa, se enoja con mucha facilidad pero con esa misma facilidad se olvida del enojo. Es difícil tratar con el y debido a su mal carácter es muy solitario, también es reconocido por su gran inteligencia y poder deductivo que lo hace el mejor estudiante de la escuela.
Takara:
Es un chico tímido y según sus compañeros oscuro y extraño,Siempre está solo y se le ve constantemente paseando junto con un gato blanco por parches cafés. Es reconocido por ser un prodigio es arte y fotografía.
Touya:
Muchacho compasivo de muy buen corazón y extremadamente crédulo. Tiende a dejarse llevar por sus emisiones lo cual le ocasiona muchos problemas. Prodigio en música y idol en progreso.
+++
Que empiece la aventura!!!!
Cada chico tendrá su propio capítulo, es decir:
Cap 1: touya
Cap 1: 707Y hacia...la gracia de esta obra es que ustedes elegirán al chico de su historia, la única condición NO PUEDEN leer las demás historias alternativas.
Ejemplo:
Si escogiste a shin no pides leer los capítulos que no sean de shin.
Jejejejejeje espero que todas se diviertan pero sigan la única regla....Chau
ESTÁS LEYENDO
Juego de azar (CHICOS ANIME Y TU)
Fanfiction"La vida es como un juego, ganar es cuestión de suerte"