Capitulo 1: ruta takara

337 25 1
                                    

Me encontraba sentada en una banca de la escuela, exactamente no recuerdo el por qué de mi extraña y repentina acción de la cual mi mente no fue dueña.

" supongo que ni yo misma me eh de entender"

Mientras miraba a él infinito mis pensamientos de hundieron en la extraña idea de cómo sería mi existencia en sí si jamás hubiera nacido en una "cuna de oro".

Suspiré resignada al no ver una posibilidad alguna de que eso sucediese.

- jajajajajaajajja

Una risa se escucho no muy a lo lejos y  al alzar la mirada puede ver a un chico de cabellos morados y leven todos rosas en las puntas....hablando con un gato.

" takeda..."

Dije con una leve sonrisa mientras le miraba charlar con el gato, quien extraña mente era su mejor amigo.

- vamos Melo -kun quiero comer algo en la cafetería

Comentó divertido a su compañero felino, este chico era un tanto extraño pero también fascinante.

" tal vez sea la única que lo piense a sí pero ah mi parecer es bastante...interesante"

El gato saltó una gran distancia hasta mi regazo sorprendiéndome bastante.

- Melo-kun!!!!

Gritó preocupado al ver donde había caído su amigo, que había sido en mi regazo.

- p...perdón makiwara-san...

Pidió algo apenado mientras tomaba a su "amigo" en brazos.

- no importa, me agradan los gatos....

Dije con una leve y casi invisible sonrisa.

- 0///0...e...e...e...

Uh? Sin duda es algo tímido, bueno teniendo en cuenta que es un renegado al cual todos aborrecen por sus extrañas costumbres como su forma de sentarse y hablar con el gato...no es de extrañar que la gente lo evada.

" ojalá la gente también pudieran dejarme en paz a mi"

- no tienes por qué ser tan tímido takara-kun

Le dije mientras le revolvía un poco el pelo mientras le sonreía diminutamente.

- g...gracias makiwara-san....0///0

El chico se separó de mí y se fue corriendo como alma que se lleva el diablo desaprecio de mi vista hasta entrar a las instalaciones.

Me quedé mirando a su dirección para después levantarme y ir a él aula donde me esperaban "mis amigas".

- makiwara- sama por qué se encontraba con aquel engendro

Preguntó una de las muchas chicas que ahora se había ganado todo mi desprecio.

- momoi- san...no es de ti incumbencia

Dije con una sonrisa falsa, de verdad no me agradaba nada esta situación...odiaba como estas personas trataban a ese chico, odiaba como me trataban a mi...odiaba esto.

Juego de azar (CHICOS ANIME Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora