Se me hacía algo complicado concentrarme en la clase, las palabras de Riki esta vez había colado en lo más profundo de mi ser.
" sonríe un poco más"
Ahora sí lo pienso con más detenimiento hace años que no eh mostrado una sonrisa verdadera, estos años eh estado tan concentrada en complacer a mis padres que eh dejado de lado mis propios sentimientos hasta volverlos casi inexistentes.
- escojan una pareja para hacer la tarta por favor
Pidió el profesor
Suspiré y mire a mis alrededores, sin fin de chicos y chicas se acercaban como vestías salvajes solo para ser mi compañero de clase.
Muestras mi mente divagaba en pensamientos sin relevancia sentí como unas manos me tomaban de los hombros.
- lo siento pero ella será mi compañera
La vos de Riki retumbó en mi cabeza y me hizo reaccionar, mire sobre mi hombro y me encontré con sus ojos azules pálido llenos de vida.
- Riki...
Mis labios pronunciaron su nombre de forma inconsciente y deliberada.
- yo makiwara!!!
Saludo con euforia mientras me arrastraba hasta el puesto de cocina. No recuerdo haber aceptado su petición de ser mi compañero, pero me alegra no tener que hacer de compañera de uno de mis "amigos".
- bien vamos a hacer ese pastel!!!!!
Grito entusiasmado mientras sacaba la harina de su lugar y la depositaba en un recipiente. Tranquilamente me dispuse a sacar los huevos y la leche, trabajar con riki es mucho más tranquilo de lo que hubiese imaginado.
- eres muy bueno en esto riki-san
Mis palabras sorprendieron al moreno, quien casi deja caer la harina de sus manos. Me miro con sorpresa por un momento, pero luego su común sonrisa se hizo presente, seguida de un pequeño y leve sonrojo.
- gracias makiwara
ESTÁS LEYENDO
Juego de azar (CHICOS ANIME Y TU)
Fanfiction"La vida es como un juego, ganar es cuestión de suerte"