Mis ojos se abrieron al escuchar el fuerte rugir de la lluvia que azotaba contra mi ventana.
- hummm....
Frote con suavidad mis ojos con mis manos mientras mis ojos se acomodaban a la poca luz del lugar.
Camine entre el mar de sábanas y almohadas hasta tocar el suelo y dirigirme al baño y tomar una ducha de agua caliente.
Al salir me pise el uniforme de la escuela el cual ya había aprendido a odiar.
" esta ropa representa el juego dominado por los padres en el cual desgraciadamente estoy presa"
Pensé mientras me miraba al espejo y me despreciaba a mí misma por portar aquel símbolo de mi debilidad.
Suspiré.
Baje las escaleras hasta llegar a la cocina donde para mi amarga sorpresa se encontraban mis padres.
- buenos días padre, buenos días madre
Salude haciendo la reverencia que ellos me habían obligó a aprender desde que tengo uso de la razón.
Ellos saludaron con un leve ademán de sus cabezas mientras prestaban atención a sus teléfonos.
Sin darle mucha importancia a sus presencias decidí salir de casa sin desayunar.
" igual no lo notarán"
Me dije a mí misma para no sentirme tan mal por haberles dejado solos.
- muy buenos días joven ama
Saludo forzadamente el chofer mientras abría la puerta del choche que a mí parecer se había convertido en la carroza fúnebre que me transportaba directo al infierno.
- muy buenos días
Salude mientras entraba en la limusina y me posiciona a correctamente, como debía sentar...como estaba obligada a hacerlo.
Mire por la ventada el sombría paisaje que osaba con rapidez frente a nosotros.
" tan rápido va este horrible monstruo de metal que se es difícil apreciar la melancólica pero hermosa presencia de la lluvia"
Para mí total desagrado en pocos minutos llegamos a la escuálida, donde el club de fans me esperaban eufóricos.
Salí de la limusina donde me esperaban una manda de chicos que me cubrían con sus sombrillas y me alababan falsamente mientras reían con hipocresía.
" cuando dejaran de estar en su mundo de mentiras?"
Al entrar a las instalaciones de la escuela nuestros caminos para mi suerte se separaron.
Suspiré
Iba caminado sumida en mis pensamientos que no logre darme cuando choque con algo.
" genial Dios se nota que me amas"
Abrí los ojos después de sentir como nuestros cuerpos eran empuja dos hasta el suelo y me encontré con unos ojos color dorado.
- p...perdóneme
Me disculpe mientras me levantaba dejándole campo libre para que el también lo hiciera.
- por eso es mejor estar en el Sofá chateando...
Empezó a decir dejando completamente perpleja.
- ah?....
En cuanto el chico se puso de pide pude notar lo extremadamente alto que era a comparación de mi.
- y tú quién narices eres?
Preguntó por mí mientras me miraba con sus ojos distantes.
- soy ___ makiwara un placer
Dije inclinando levemente la cabeza, el chico se rasco la nuca y miro hacia la ventana donde las gotas de lluvia seguían colisiónando contra esta.
- hoy está lloviendo mucho...
Dijo ignorándome por completo. Al ver su apariencia distante y notar que no llevaba el uniforme me percaté de quién se trataba.
"707"
Era un chico conoció por qué nadie conocía nada sobre el, es un completo misterio.
- ya me dio hambre...
Dijo el chico misterioso mientras comenzaba a caminar en dirección opuesta a la mía.
Se detuvo de repente y alzó la mano.
- Adios makiwara...uh ¿que hace un gato aquí?
Se despidió para después entrar a un aula vacía donde según por lo antes dicho había un ¿gato?.
-no me eh enterado de nada...
Era enserio difícil mantener una conversación sólida con aquel chico pero en Cierto modo era entretenido.
" es un chico único"
ESTÁS LEYENDO
Juego de azar (CHICOS ANIME Y TU)
Fanfiction"La vida es como un juego, ganar es cuestión de suerte"