Capitulo 1: ruta riki

900 41 1
                                    

Mis ojos se abrieron a causa de los cálidos y brillantes rayos del sol que se colaron por la ventana de mi cuarto. Mi vista se posó en el infinito mientras mis ojos se acostumbraban a tan brillante luz.

- hmmmm....

Con dificultad me arrastre por las sabanas hasta que mis pies tocaron el frío piso y mi dirijo hasta el baño para tomar una ducha.

Des pues de salir con una hipotermia nivel Dios me dispuse a cambiarme y bajar para desayunar.

- buenos días joven ama

Saludo una de las criadas, mentiría si dijera que recuerdo su nombres. Son tantas que se me a de haber olvidado.

- muy buenos días

Salude haciendo una pequeña reverencia, la cual se me fue enseñada desde muy temprana edad.

Mire a mi alrededor y como era costumbre mis padres no se encontraban, deberían de estar en alguna reunión o viaje de negocios.

Soy hija única así que desgraciadamente no tengo hermanados que llenen aquel vacío tan grande de este enorme morada.

Suspiré con pesadez.

La criada trajo con sigo un plato con mi desayuno, el cual consistía en una exquisita carne de caviar y verduras.

" todo un manjar"

Pensé con sarcasmo mientras probaba el primer trozo de mi amargo desayuno.

Luego de terminar mi desayuno y agradecer a la criada y al chef salí para encontrarme como de costumbre al conductor de la limusina.

- buenos días joven ama

Saludo con una sonrisa falsa la cual solo me recordó la amarga existencia de las personas que habitaban esta horrible prision llamada mansión.

- buenos días....

Salude mientras entraba en el glamuroso coche el cual con el pasar de los años se había vuelto a mis ojos un coche fúnebre que transportaba mi alma solitaria.

Mire por la ventana mientras veía el hermoso paisaje pasar rápido frente a mis ojos.

. "¿Por qué no podíamos detenernos a presenciar tan hermoso paisaje?"

Muy rápido para mi gusto el chofer había llegado a la escuela, en la cual me esperaban mi club de admiradores que con el tiempo se volvieron solo un recordatoria de lo codiciosos que podemos ser los seres humanos.

- ___- sama!!!

Gritaron todos en coro mientras me rodeaban y lanzaban sus típicos amagos hipócritas.

Suspiré

" jamás se cansaran de engañarse de esa manera?"

Mientras caminaba absorbida completamente por mis pensamientos pude escuchar una explosión que hizo que las personas delante de mí se cubrieran por pintura.

- jajajajajajaajjajaja

Se escucho una risa proveniente de segundo piso y por instinto alza mi vista para ver de quién se trataba.

Era riki que como siempre causaba estragos por toda la escuela y reía ante su obra de arte.

Sonríe levemente.

No puedo decir que esa un mal tipo ya que jamás ah intentado hacerme una de sus bromas pesadas o me ah insultado como hace con los otros en la escuela.

Al ver cómo le miraba su sonrisa se agrando y río aún más fuerte.

- YO makiwara!!!!

Saludo eufórico mientras saltaba  desde el segundo piso hasta estar frente a mi.

- riki...

Salude con un leve ademán de mi cabeza y me dispuse a seguir mi camino cuando escucho un grito a lo lejos.

- sonreír te vendría bien ¿sabes?!!!!

Gritó Riki mientras era correteado por los profesores y algunos alumnos a los cuales les había caído los globos con pintura.

- ___- sama se encuentra bien? Ese salvaje no le ah echo nada?

Preguntó momoi la presidenta de mis club de admirador, el cual para mí mala suerte existe.

Sonreí falsamente.

- estoy perfecta....

Mire de reojo al chico de cabellos negros que era correteado...me gustaría ser tan libre como el.

Juego de azar (CHICOS ANIME Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora