Capitulo 1: ruta shin

492 26 0
                                    

Me encontraba frente al rector quien me a llamado para hablar sobre algo indulgente y nada de mi incumbencia.

- señorita makiwara, odio pedirle tan absurdo favor pero...

Levante la mano en señal de que por favor dejase de hablar.

- supongo que es por el echo de que shin fue suspendió otra vez y debido a que soy la única persona que no le teme en esta escuela ah decidido mandarme a mí a entregarle los deberes...otra vez.

Conteste cortante mientras me cruzaba de brazos y miraba el folder frente a mi.

Shin es un prodigio en la escuela, su inteligencia no tiene límites, su único y gran problema es su carácter agresivo que le hace involucrar en grandes conflictos y ser suspendido constantemente y para mi desgracia ser yo la que le entregue los deberes.

No me mal entiendan no es que shin me desagrade pero su comportamiento petulante frente a mí por ser considerada una persona " adinerada" ya se estaba volviendo un poco exasperante últimamente.

- no entiendo el porque debería de ir señor director, los estudios de shin no son mi problema.

Conteste con fiereza frente a la idea de soportar los insultos y caras de migrantes de shin.

- se lo pido por favor, shin es el chico más inteligente de la escuela...sin él en ella....

Suplico el director mientras se mordía su labio para evitar llorar. Según tengo entendido la única razón por la que hay tantos alumnos en esta institución es por el echo de que prodigios como shin están inscritos en ella, si uno llegara a ser explicado sería una gran pérdida de estudiantes para la institución.

Suspiré.

- esta será la última vez

Dije mientras salía de la dirección con él folder en mano.

Mientras el chofer conducía  para llegar a su apartamento mi mente se centraba en que abría echo shin esta vez para ser castigado con suspensión nuevamente.

" conociéndole se abra peleado de nuevo con alguna persona"

Llegue a esa conclusión mientras tocaba la puerta del apartamento.

- qué haces aquí...otra vez

Contesto una voz repleta de odio que me hablaba desde el costado derecho.

- muy buenas tardes shin

Le salude con una pequeña reverencia, me disgustaba el hacerla pero eran órdenes de mis padres.

- tsk...deja de hacer eso no soy uno de tus estupidos amigos mimados y arrogantes

Al escuchar esas palabras salir de su boca solo pude sonreír falsamente y me digne a. entregarle el folder. Si bien era cierto que la mayoría de mis " amigos" son como el los describe no tiene el derecho a justarme sin conocerme antes.

- bien eso es todo ya puedes largarte de mi vista de una maldita vez.

Comentó petulantemente mientras me miraba con odio y desprecio.

" no le culpo, si yo fuera él también lo aria"

- por favor no te metas en más problemas shin....

Le dije mientras hacía una reverencia en forma de despedida.no era la persona con la que mejor me llevaba no me gustaba que se metiera en problemas, ya que eso implicaba que yo tendría que soportar sus insultos y prejuicios.

- ump...yo hago lo que se me venga en gana, si no te gusta ve a quejarte con tu papito adinerado.

Le volví a sonreír esta vez de una forma más sincera. no quería discutir, él es de las pocas personas a las que nos les importa el cruel y avaro significado de mi apellido y gracias a eso se a ganado mi respeto, aunque no se lo quiera admitir.

- sé que no me aras caso a mis palabras, pero intenta no ser tan  conflictivo. así no tendrás que verme tan seguido.

Comente divertida mientras salía de su residencia y me adentraba en la limusina. Sé que lo que dije pudo haber sonado un poco cruel pero era completamente cierto. Si no quiere ver mi rostro la solución era tratar de no meterse en tantos problemas.

Cuando la limusina estaba por partir ah casa escuche su voz llamándome.

- oye makiwara 

- eh?

- gracias....

Los dicho por el me sorprendió y me alegro. Me despedí de él con un leve va y ven de mi mano hasta que la limusina arranco por fin.

El no es tan rudo como todos piensan.

Juego de azar (CHICOS ANIME Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora