Bienvenidos a mi vida, oh no no es una de esas historias clichés en donde la protagonista era pisoteada alguna chica popular y adinerada da cuan perra seria. Bueno tal vez algo cliché, pero pienso que cada quien tiene pensamientos e ideales diferentes.
Mi nombre pocos lo saben, me ¿conocen? Pocos lo hacen, mi nombre Alissa Rossy soy del tipo de chica que jamás ha tenido suerte con los chicos o ser espectacularmente una chica realmente atractiva para, los ojos de los demás soy una más en el montón y así soy yo tampoco me gusta resaltar ante los demás prefiero ser solo yo.
Hoy, otro día más aburrido que el anterior lo único divertido es mi compañera de Biología Constans Robinson es buena persona incluso nos sentábamos a veces juntas a la hora del almuerzo lo divertido acá era que Constans hacia muecas raras en su asiento mientras duerme. Al parecer el profesor no asistió por lo que envió un suplente, y todos sabemos que a un suplente jamás se le dará la atención por completo.
Se da la vuelta algo tímido y dice:
―Hola chicos emm yo seré su nuevo suplente por el señor Joseph mi nombre Alfred Braizen espero que sea de su agrado mi clase.
¡Ay por Dios! Este hombre esta extremadamente atractivo es: alto, pelo negro azabache, ojos marrón claro y cejas algo tupidas pero sin pasarse. Creo que es delito que este hombre se vea tan bien y sea gay o algo así.
―Para que se sientan más cómodos si desean pueden hacerme preguntas y así nos conocemos mejor. Pero, como siempre no debían faltar las preguntas estúpidas de parte de mis descerebradas y estúpidas compañeras.
―¿Tiene novia? Y ahí está tenían que meter la pata como siempre.
―Creo que no sería prudente responder a ese tipo de preguntas tan personales, pero en ese caso no, por ahora estoy soltero y no quiero tener relaciones amorosas por el momento. ¿Alguien más quiere preguntar algo? Todos se quedan callados mirándose unos con otros.
Perra, ella era Mackenzie Young chica acomodada y buenos ingresos en otras palabras: niña de papá malcriada, novia del capitán del equipo de béisbol Josh Bakster toda una sensación en la escuela es un chico reamente encantador físicamente, rubio, ojos azul grisáceo, tés clara cuerpo no muy marcado pero lo suficiente para que se vea excesivamente caliente ¿Si, he llamado caliente a Josh y qué? Es atractivo no me siento culpable diciéndolo.
―Entonces si no hay más preguntas podemos comenzamos la clase.
El tema era la genética nada mal pero en algunas ocasiones era perezosa ósea casi la mayoría del tiempo pero ya qué tenía que cumplir con el deber. Este hombre no está ricamente físicamente sino que está muy bien dotado tiene buen trasero Dios hay algún defecto en este hombre, igual no creo ricamente sea una palabra, pero al diablo este hombre está muy bueno.
***
Ya por fin llego mi parte preferida llegar a casa es de los mejores placeres después de comer y dormir claro.
―!Ya llegue familia! digo gritando, paso por la cocina ahí están mis padres Erick y Theresa Rossy tomando su café mientras se dan afecto. Papá siempre ha sido un caballero y respetuoso por supuesto también un romántico empedernido, creo que alguna vez me gustaría tener ese lazo de amigo/pareja que ellos tienen.
Ugh. Digo fingiendo asco. Vallan hacer eso a otro lado me perturban, papá me mira con diversión.
―Es algo que no puedo evitar no me culpes.
― Ah no seas exagerado Erick, la comida está en el comedor amore es tu favorito spaghetti carbonara.
Mi familia es italiana por lo cual no solo es pasta pizza como todos piensan, pero admitámoslo la pasta preparada por los italianos es el puto cielo. La escuela para mi es algo importante pero a veces odio el tipo de personas que asisten, no digo que todos pero una gran mayoría igual todo lo que haces o no lo tienen en la mira para luego hablar, y luego estén los hipócritas fingiendo compadecerte cuando no es cierto.
Soy reservada, desconfiada para algunos pesada pero lo real es que soy una total perra en cuanto a sinceridad así es sentirme yo, que fingir y hablar mentiras. El actuar de esa manera solo te vuelve igual de hipócrita que los demás
Tengo amigos unos más cercanos que otros pero al fin y al cabo están ahí para lo que necesito. En primer lugar está Holland Adams, nos conocemos desde que éramos bastante pequeñas, es de las pocas personas que reamente se han ganado mi confianza y poder decir lo que pienso sin que me juzgue. En el segundo puesto está Liam Wiles él es un espíritu libre, pero buen amigo y leal sobre todo una tumba por eso es mi confidente de secretos, y no digo que Holland no lo sea, solo que cuando hablo con el siento una total conexión y realmente me gusta sentir eso tan espacial. Y luego está Britten Piters no es muy cercana a mi persona pero es amable y poco imprudente.
Por ultimo pero no menos importante esta mi hermano Luca somos unos hermanos contemporáneos y a esto me refiero a que sólo nos llevamos un año de diferencia, Luca es realmente un buen hermano aunque no se lo digo nunca esa es la realidad, aunque no todo es rosas y corazones Luca y yo tenemos nuestras peleas como cualquier par de hermanos pero, a pesar de todo podemos reconciliarnos y tener una buena relación de hermanos...
Por otro lado soy de las que creen en el amor, no del tipo bam amor verdadero felices por siempre, pero creo que puedes ir construyendo el amor y hacer de algo bueno mientras dure algunos piensan que soy una perra si corazón pero la verdad no es cierto, lo soy todo puedo ser muy tranquila loca tal vez un poco, tomar las cosas a veces con poca o mucha importancia, puedo tener el corazón duro o amar, odiar y amar con cada fibra de mi ser. No ser intermedia.
Holaa ¿Cómo están? espero que muy bien este es el primer capítulo de algo que quería hacer hace un tiempo espero que le dejen una estrellita si les gusta.
ESTÁS LEYENDO
Cold Days(una historia diferente)
RomanceUna chica tratando de ser ella sin importa lo que puedan decir de ella. Ser una persona que disfrute y viva los momentos mas alocados de su vida junto a sus amigos, sentirse enamorada alcanzar tod...