Ya los equipos estaban en el campo reunidos dando el tradicional discurso alentador para salir a jugar y darlo por el equipo de cada escuela, mientras tanto el plan elaborado por los amigos de Alissa seria puesto en práctica tal y como lo planeado.
Luca's Povs.
Maldición el juego está por iniciar ahí estaba Camila yéndose y si la dejaba ir moría solo o moría sin mi amigo, y créanme que amo usar mi amiguito con las chicas, Holland es capaz así que es ahora o nunca.
―Hey, Camila espera.
― ¿Perdón?
―Yo... Yo necesito tu ayuda con algo.
―umm ¿Con que?―Dice haciendo un gesto indiferente. ―Que sea rápido rápido tengo un partido que animar.
"Bueno manos a la obra el partido ha de haber iniciado".
―Es que se me perdió umm mi celular, junto a mi lente de contacto y bueno los necesito porque... umm sin mi lente de contacto no puedo ver y sin mi celular no podría agendar tu nombre, ya sabes quería pedirte una cita para hablar y si quieres para algo mas y sin mi teléfono... no podría umm ya sabes. "El celular y lentes de contacto en serio Luca no se te podría haber ocurrido, algo más estúpido."―Bueno. ―Dice con un gesto confundido. ―Pensé que tus ojos eran azules en verdad y bueno vamos a buscarlos, ―dice con una sonrisa lobuna.
―Obvio que son azules como el mar. "presumido ¿Dónde?" solo que los uso porque tengo algo de miopía y los tengo que utilizar, creo que los perdí por acá. ―Finjo buscar mis supuestos lentes de contacto junto a Camila, cerca del armario del conserje, umm lastima cariño has caído redonda. Y quien carajo es tan idiota para pensar que solo hay lentes de contacto solo para cambiar el aspecto de tus ojos, oh si esperen lo tengo en la punta... en la punta de la lengua claro, y ding, ding tenemos una ganadora: Camila Brown.
―Umm y para que ¿Querrías hablar conmigo? Ya sabes me acosté con el novio de tu hermana.
"Acepto que sea lanzada ¿Pero descarada? era la gota que rebozaba el vaso. Jamás pensé expresarme así de una chica, son lo mejor que puede tener un hombre en su vida aunque muchas resulten ser locas y bipolares a veces, son un ser de admirar y no deben ser tocadas de manera insignificante, debes hacerlo con deseo."
―Sí, pero ya sabes Dereck es un idiota y tú no tienes nada de culpa en esto linda. ―Digo brindándole una sonrisa ladeada y acercándome poco a poco, saldré muerto y no porque Holland lo haga sino porque no soporto estar con la chica que le hizo pasar un mal rato a mi hermana.
―Si yo... ―Dice rompiendo con la conversación y callándome con un beso. Acaparó mis labios rosándolos de una manera salvaje, mis labios correspondían cuan asqueados, seguíamos con el beso esta vez más profundo esta vez despeina mi cabello, mientras que su otra mano toca mi abdomen. Nos acercamos poco a poco al closet del conserje, deja de solo acariciar mis labios y decide hacer un pasaje con su lengua a través de mi boca de una manera sutil y suave a la vez. Consigo abrir la puerta aun besando sus labios.
― ¿A dónde vamos? No seguiremos buscando tu lente de contacto y tu celular. Dice de una manera provocativa y haciendo un leve puchero con sus labios.
―Yo pensé que podríamos buscar algo más que eso... ya sabes un poco más de "diversión". ―Digo ronroneándole en el cuello, mientras deposito pequeños besos allí.
―Umm suena tentadora la idea. ―Dice con el aliento entre cortado.
Nos adentramos en la pequeña habitación rodeada de productos para limpieza y trapeadores, con un muy fuerte olor a desinfectante uhg algo asqueaste. No sé cómo carajo algunos se les hace "excitante" tener sexo en el depósito del conserje, soy de los que les da asquito, prefiero hacerlo en la comodidad de una cama, pero en esta posición no puedo decidir en qué lugar sería mejor para hacer esto que es parte de una broma, así que mejor sigo con el plan. Me alejo sin más de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Cold Days(una historia diferente)
Storie d'amoreUna chica tratando de ser ella sin importa lo que puedan decir de ella. Ser una persona que disfrute y viva los momentos mas alocados de su vida junto a sus amigos, sentirse enamorada alcanzar tod...