Lunes, primer día de clases de la semana eso quiere decir: Escuela, vida aburrida y como si fuese poco ha de estar esparcido el rumor sobre Dereck siendo me infiel y Luca propinándole una golpiza. Hoy tengo que hablar con papá y mamá sobre este asunto de Dereck obviando lo del club y lo de dormir con Blake...
―Al a levantarse.
―¡Ya voy! Es fastidioso ir a la escuela ahs.
Voy hacia el baño hacer mi aseo como de costumbre, abro la ducha y pongo el agua helada así mis pensamientos se despejan así. No me importan el qué dirán sino más bien el qué dirán papá y mamá ellos no son del tipo de padres aterradores, pero no les gustaría que sus hijos estén involucrados en problemas como esos. Bajo las escaleras a desayunar; tal vez puede que les cuente en este momento.
―Buenos días mamá.
―Buenos días linda. Dice esta dándome un beso y entregándome un plato con dos sándwiches.
―¿Papá ya se fue al trabajo?
―Sí, hoy tenia consultas más temprano ¿Por qué?
―Oh no nada solo... solo quería hablarles de algo y los necesitaba a los dos juntos.
―A caso tú estás...
Dice mirándome con asombro y mirando mi vientre, reacciono unos segundos y me doy cuenta de lo que está refiriendo.
―Dios mamá no, digo de manera inmediata.
El salir a embrazada a esta edad no es un delito pero no es algo que quiera por el momento. Traer a una persona al mundo es una bendición pero a su debido tiempo, es una responsabilidad la cual algunas personas no están preparadas para llevar en sus hombros incluyéndome.
―Por Jesús. Dice por lo bajo en italiano, pensé que era eso y si ese es el caso ya sabes que nos tienes a mí y a Erick para apoyarte.
―Lo sé mamá, pero no no aún sabes que no quiero hijos por el momento.
―Hijos dice Luca abriéndose paso por la cocina, yo jamás los tendré viviré a costas de mis hermosos sobrinos, ósea los que Alissa tendrá. ¿Espera acaso mamá espera un bebé?
―Oh no cariño la fábrica se cerró hace años, dice esta con diversión.
―Por un momento casi moría mujer. Ya casi me lo imagino, yo seré el caliente y hermoso tío Lu que les dará los mejores regalos a mis sobrinos.
―Eres desesperante Luca, digo terminando mi sándwich.
―Me amas y lo sabes.
―Bueno sabes que estas en lo incorrecto idiota, digo mintiendo.
―Vamos pequeña todos me aman. Dice Luca dando grandes mordidas a su desayuno.
―Corrección eres irritante.
―Chicos... dice mamá en un tono de reprimenda.
―Para que quede claro, reitero no tendré hijos.
―No digas algo como eso Luca ya verás que encontraras a alguien de la cual no te querrás separar si quiera para ir al baño.
― Eso suena algo romántico pero algo asqueroso a la vez mamá. Digo algo asqueada.
―Solo bromeaba.
―¿Los otros chicos vendrán por ustedes?
―Eso creo. Dice Luca con la última porción de sándwich en la boca.
―Oh bueno, ya saben que les puedo dar para un taxi.
―No te preocupes mamá. Pero si me quieres dar el dinero...
ESTÁS LEYENDO
Cold Days(una historia diferente)
RomanceUna chica tratando de ser ella sin importa lo que puedan decir de ella. Ser una persona que disfrute y viva los momentos mas alocados de su vida junto a sus amigos, sentirse enamorada alcanzar tod...