Hoy es un nuevo día me levanto para ir a la escuela entro al baño hacer mi aseo me siento en la tapa del retrete para hacer mis necesidades y siento toda la tapa mojada y pienso... Luca entro a su habitación sin antes pedir permiso y veo que aún está durmiendo.
―Tú digo alargando la u, pequeño gran imbécil cómo mierda entras a mi baño sin si quiera pedir permiso.
―En primer lugar dormías como un oso grizzly así que no fue sin permiso, en segundo lugar mi baño está en reparación así que no lo podía usar genio y por último gracias por despertarme estaba soñando con chicas realmente calientes mientras me daban de comer.
―Me importa una grandísima mierda con quién diablos soñabas no quiero que entres a mi baño hacer tus porquerías y tocar mis cosas.
―"Ni quiri qui entris a mi bañi" si, si lo que sea de todas formas lo usaré.
― Papá Luca irrumpió en mi habitación, sin mi permiso.
―¡Que no ente sin permiso! Ya te dije.
―Calma chicos, que son esos gritos por Sicilia.
―Luca entro a mi baño sin mi permiso y lo dejó todo meado.
―Tienes suerte que solo fue pis y no hice del dos y te dejé un pequeño regalo. Dice este con malicia.
―Hijo de...
―¡Basta! tranquilícense chicos, a ver es cierto el baño de Luca está en reparación pero podías al baño de mamá.
―El baño de Alissa me quedaba más cerca así que solo fui.
―Ves papá que insensato es.
―¡Ja! Creo que la insensata es otra.
―Chicos ya dejen de discutir llegaran tarde a la escuela, Luca usa el baño de mamá en lo que reparan el tuyo y no entres a el de Alissa.
―Mejor que te alistes rápido los chicos están por llegar no quiero llegar tarde.
―Uhu mira que miedo. Alcanzo una de sus converse y se lo lanzo directo en las bolas.
―Ahora espero que tengas algo de miedo y no entres a mi baño a mear.
―Ahg maldi... cierro la puerta antes de que pueda terminar la frase y me dirijo a terminar con mi aseo personal.
Abro la regadera y de esta comienza a lanzar agua fría que comienza a recorrer mi cuerpo aplico gel de baño por todo el cuerpo luego salgo me seco todo el cuerpo y busco que ponerme, ahs no encuentro nada decente que ponerme decido optar por unos shorts desgastados, una pequeña playera sin mangas de color gris, una camiseta azul, un pequeño collar y unas Vans negras me ato el pelo en una coleta de caballo alto y bajo a desayunar.
―Buenos días amore.
―Buenos días mamá. Digo besando su mejilla.
―¿Que hay para desayunar?
―Pancakes tocino y huevos.
―Umm rico. Comienzo a comer mi desayuno a grandes bocados hasta que escucho el sonido de un auto enfrente de mi casa eso solo quiere decir una cosa: Los chicos.
Llamo a Luca para que baje y me despido de mamá.
―adiós mamá ten buen día, le das un beso papá de mi parte te quiero.
―Yo más la mía piccola ,"(mi pequeña)".
Me subo al auto y ahí están Liam y Holland.
―¿Hola chicos que tal?
―Genial ¿Y tú?
―Todo genial ¡Luca apresúrate! deficiente "(imbécil)"
―Ya voy stupida "(estúpida)".
―Oh no si se van a insultar en italiano los vetaré a ambos del auto.
―Pero...
―Pero nada hermano sean buenos hermanos y compórtense, como mierda sé que están diciendo cuando se insultan en italiano.
―Bueno está bien Li.
***
Llegamos por fin a la escuela y cada uno se dirige a su salón de clase. A mí y a Liam nos tocan las dos primeras horas juntos que son inglés e historia por la cual se van junto conmigo al salón. Con el profesor de historia creo que no habrá gran problema ya que cuando terminamos los deberes nos deja hacer lo que queramos.
―Buenos días jóvenes ¿Cómo están? "Bien" responden todos al unísono.
―En la clase de hoy trabajaremos con las diferentes capas y placas tectónicas de la tierra.
―Li.
―Umm, responde este.
― ¿Hoy saldremos después de la escuela?
―Claro, tal vez a McDonald's o ir a Dunkies.
―Esta genial, solo espero que acá el señor de la era cretácea primo de Cleopatra no deje asignaciones.
Liam trata de contener la risa hasta que no logra contenerse y explota y toda la clase se nos queda viendo y el profesor pregunta
―¿Quién ha hecho el ruido? Eso pensé mejor será que presten atención. Este señor es un amargado.
***
Luego sigue la clase de la Srta. cara de trasero si Liam y Luca le pusieron ese apodo dicen que todo el tiempo tiene cada de trasero.
―Oh pero mira quien tenemos acá la misma aburrida señorita cara de trasero.
―No seas mala persona tal vez solo este falta de una polla que la haga feliz no se...
-Produzcan un texto y digan que es lo que más los inspiro para hacerlo.
―Creo que si esta falta de una polla.
Produzco el texto sin más me inspiro en mi alrededor y solo pienso en cómo nos relacionamos cada uno de nosotros los intereses, benéficos y ambiciones que tenemos sobre las personas, eso solo me hace pensar en que tenemos que actuar por nosotros mismos y hacer lo que te hace feliz al fin al cabo las personas van a criticarte por las cosas que tengas diferentes con ellos solo debes pensar en lo feliz que te hace cuando haces lo que te gusta sentir esa satisfacción y mandar al diablo a todos.
Luego de leer todos nuestros trabajos al fin suena el timbre y finaliza la clase, acompañado de del timbre viene un comunicado de la dirección.
"Atención estudiantes de SpreengHigh las clases están suspendidas por reunión de profesores con orden pueden ir a sus casas".
―Aleluya iremos a casa le digo a Liam. Nos reunimos a la salida y Liam nos lleva a casa a Luca y a mí a casa.
―Iremos a las 6 a Dunkies.
―Claro estaremos ahí.
―A dios chicos.
Hola otra vez por acá, por favor les agradecería mucho enserio que se tomaran el tiempo de votar gracias por su atención compartan la historia si les está gustando.
ESTÁS LEYENDO
Cold Days(una historia diferente)
Storie d'amoreUna chica tratando de ser ella sin importa lo que puedan decir de ella. Ser una persona que disfrute y viva los momentos mas alocados de su vida junto a sus amigos, sentirse enamorada alcanzar tod...