Al terminar de salir de casa y tomarnos casi toda la memoria de la cámara de papá y quedar casi con serios problemas de ceguera, nos despedimos de papá y mamá salimos hacia el auto de Liam podríamos irnos en el de papá, pero nunca se sabe, además conociendo a los chicos todo lo hacemos en equipo así funciona nuestra amistad.
Mamá se puso algo emotiva se puso algo emotiva porque sus "pequeños" están volando fuera del nido. Mamá no es de llorar por todo; pero cuando hay emociones fuertes de por medio lo hace.
Debo decir que los chicos se esmeraron vistiéndose Luca lleva un impecable traje y pantalón azul marino, debajo lleva una camiseta azul un tono más claro, su pelo castaño casi rubio esta peinado delicadamente hacia un lado, lleva su chaqueta desabrochada lo que le da un tono sutil y desaliñado a toda la vestimenta y para terminar el contraste usa zapatos negros.
Liam viste un conjunto de traje a la medida blanco, camiseta azul tenue, zapatos marrones y su pelo rubio al contrario del de Luca este lo lleva en un estilo despeinado y a la vez algo rebelde, creo que solo ese tipo de cosas son las de Liam.
De camino al baile los chicos hablan sobre un sin número de trivialidades yo solo contemplo las luces de los autos sin opinar mucho en sus conversaciones.
―Ahora bien, o robaron la tienda del centro comercial o entraron al closet del señor Wiles sin permiso y se llevaron sus trajes―Digo con diversión.
―No somos tan descerebrados.―Dice este con un deje de sarcasmo en su voz.
―Concuerdo con Luca y los trajes eran míos estaban sin usar en mi closet.―Dice el rubio riendo un poco.
―O sea que ¿Puedo quedarme con el traje?―Dice Luca con un tono de alegría fingido.
―No te lo di para luego desnudarte en pleno baile. ―Dice Liam con un tono obvio sarcástico.
―Aww me amas. ―Dice Luca riendo.
―Se besaran o que.―Dice Holland con desinterés.
―Tranquila cariño, Liam no es mi tipo me van más las chicas.―Dice el ojiazul bromeando.
•••
Luego de unos largos minutos bromeando con los chicos llegamos a nuestro principal destino: "el baile". Liam estaciona el auto, los chicos salen de sus asientos para abrirnos las puertas a mi y Holland. Pero como siempre me adelante y casi le causo una contusión a Luca.
―Ahs rayos.
―Oh Lu ¿Estas bien?―Digo preocupada.
―Tranquila solo fue un pequeño golpe estaré bien. ―Dice Luca frotándose la frente.
―Seguro que estas bien amigo puedo llamar a...
―Estoy bien hermano. ―Dice Luca caminando.
―Vamos al baile.
"Todo está tal como lo imagine o bueno como todos los años. Están los que traen el bar clandestino, los populares que hacen sus tontos rituales con las de primer año, por otro lado y los más importantes, pero peligrosos los que llevan los pastelillos de la felicidad. Por suerte comparten sus pastelillos fuera del baile. El año pasado Holland comió la mitad de uno porque un gran genio los dejo a la vista de todos y Holland algo tomada tomo uno de los pastelillos felices, tuvimos que esperar dos horas y media a que el efecto pasara un poco y no llegara a casa con la "felicidad" del pastelillo a su casa."
Y acá la pregunta de oro ¿Cómo entraron pastelillos de la felicidad y alcohol? A lo que se supone es un baile de secundaria sin que los maestros lo notaran.
ESTÁS LEYENDO
Cold Days(una historia diferente)
RomansaUna chica tratando de ser ella sin importa lo que puedan decir de ella. Ser una persona que disfrute y viva los momentos mas alocados de su vida junto a sus amigos, sentirse enamorada alcanzar tod...