Capitulo 11 El baile.

43 17 29
                                    


 Baile día en que las chicas gastan miles de dólares en peinados, maquillaje y un atuendo que solo utilizaran un día. Noche en que las chicas entregan su castidad a idiota que tal vez las vea como una mas. Este año con los acontecimientos cometidos por los chicos no siento la necesidad de ir, sé que mis amigos me quieren de igual manera en que lo hago y yo haría lo que sea con tal de que estén bien. Pero yo... yo no quiero esto el que alguien salga conmigo por el simple hecho de que me hayan herido a mí y se venguen por ello.

Necesito esto aunque parezca loco y masoquista mas es que no todo el tiempo los tendré a mi lado, necesito crecer hacerme fuerte no solo tener simplemente este escudo todo el tiempo. Todo esto tiene que ver con las bromas de Camila y el pegar los pantalones Dereck a su asiento y dejarlo semidesnudo.

Aún para finalizar la semana de actividades el baile será el cierre de la semana de actividades eso también incluye el que Dereck al fin se vaya a cumplir su sueños de ser un gran beisbolista. Aún esta algo golpeado, pero no será impedimento para que se vaya a Nueva York a estudiar. Todo ha sido algo incómodo entre los chicos y yo al menos de mi parte, de alguna manera trato de evitarlos para pensar se han esforzado para disculparse eso incluye a Luca. Oh Luca reverenda espinilla en el trasero que haré contigo, luego de haber hecho la broma de camino casa tuvo su cara "satisfacción" que consiste en parecer un hippie drogado, y luego atropellado por el camión de basura.

Hoy decidí no ir a la escuela ha de estar llena de pancartas y chicas al borde de la locura por que su vestido no combina con su ropa interior. ¿Quien rayos se preocupa por eso? oh si ellas, son como mini Reginas Georges solo que en realidad son el doble de insoportables. Si han visto a Mean Girls entenderán lo perra que puede llegar a ser.

Siento un ruido desde fuera de mi casa y me asomo por la ventana, son los chicos que vienen por Luca. Alguien toca mi puerta y seguido de esto abren mi puerta es Luca.

―Oye vas...

―No, no iré. ―Digo sin dejarlo terminar la frase.

― ¿Y que harás en todo el día?―Dijo algo pensativo.

―No lo se. Tal vez vea tele, ayudar a mamá, ver un maratón de series mientras como un bote de helado creo que lo tengo todo cubierto.―Digo con diversión.

―Si tú lo dices. Te apuesto que te pasaras todo el día diciendo: "Oh Damon estas como quieras papito", "Oh Stefan te amo". ―Dice poniendo una voz femenina muy ronca.

―Cállate. ―Digo lanzándole una almohada.

― Umm Damon papito.―dice lanzando besos.

―Ya lárgate, los chicos te esperan.

―Si, si.

Luca's Povs.

"Al terminar de hablar con Alissa salgo de su habitación, bajo las escaleras a despedirme de mamá y ahí están los chicos desayunando. Sé que Ali se culpa por nuestras acciones pero son personas que lo merecían con el tiempo estoy seguro de que lo superará. Las personas no pueden ser engañadas con falso amor, eso es bajo hasta para los idiotas mujeriegos.

¿Pero que carajo? Acaso se están comiendo mi desayuno.

―Relájate hermano tu mamá nos brindó unos bocadillos y ya sabes que son deliciosos.―Dice este susurrando lo último.

―Ya serví tu desayuno Lu. ―Dice mamá con ternura.

―Gracias mamá.―Doy grandes mordiscos a mi tostada hasta terminar de desayunar.

Cold Days(una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora