Me despierto desorientada y siento una leve punzada de dolor en mi cien justo donde el idiota del club me golpeó, Dios ¿Dónde estoy? Aun siento mis ojos algo pesados. Me acomodo con cuidado en el sillón el cual es totalmente extraño para mí, comienzo a recordar todo poco a poco como una película que va muy deprisa y se detiene al final es inesperado e inconcluso: Luca llegando y golpeando a Dereck, Dereck engañándome, llegue al club el chico molesto que trató de dañarme, la chica del baño, golpe, desmayo.
Comienzo a recorrer el lugar en donde me encuentro ¿Será que ya me habrán secuestrado? No ya alguien hubiera hecho una entrada triunfal, además papá y mamá no son de una posición económica tan influyente que digamos.
Me encuentro en una pequeña sala de invitados en donde hay una televisión como diez veces más que la que tenemos en casa, unos muebles marrón chocolate y unos almohadones de un tono más claro que le da un toque sobrio y elegante.
En el centro hay una pequeña mesa con varias fotografías una de ellas son de dos chicos sonriendo al parecer de unos 14 años, hay otra en donde hay una pareja mirándose enamorados me dirijo a observar los detalles de la repisa cerca del televisor.
―Ahora que haremos puede que sea una gruppie y quiera llamar la atención.
―Blake no digas esas cosas.
―Aneth esto me preocupa no quiero andar en todos los tabloides de prensa mucho menos por eso.
―Ella no parce ser de ese tipo, ¿Desde cuándo te importaba más nuestra fama que lo de más Blake?
―Desde que existen personas que está enferma y quiere sacar dinero.
―Si estas escuchando la mierda que estás hablando, este no es Blake mi hermano este es un estúpido e inútil.
―Aneth yo... Yo lo siento no quería sonar mal, soy un tonto.
―Mejor hay que ver como lo resolvemos pero juntos.
―Lo haremos juntos como siempre.
―Ahora ve a ver como se encuentra yo iré a prepararle un licuado de frutillas para cuando despierte.
Aveces simplemente no me doy cuenta de las tonterías que llego a decir de los errores que ciegamente llego a cometer pero se trata de eso tratar de no caer en ellos, se trata de ser autentico pero a la vez agregar cosas positivas mas no juzgando o haciendo prejuicios hacia las personas.
―Hola.
―Dios que susto. Casi dejo caer la fotografía que sostenía.
―Ya veo que despertaste ¿Cómo te sientes?
―Eh si genio y casi me da un infarto por tu gran entrada silenciosa.
―Bueno tampoco soy advino para saber que te ibas a asustar por tal simple tontería, dice este poniendo los ojos en blanco, oh si te gustó mi entrada podríamos repetirlo cariño ya sabes soy Blake Mars todo un encanto.
―Ajá no me digas, este ¿De dónde salió? parece sacado de una fábrica de plásticos y personas groseras.
―Si te digo, tal vez si no nos hubiéramos conocido en estas circunstancias te invitaría a salir pero uhh me gustan más las rubias.
Auch eso dolió para todas las castañas incluyéndome. ―Ni que fueras la última coca cola del desierto amigo, solo concéntrate en ser narcisista cara bonita o mejor llévame a casa.
―Ni idea en donde puedas vivir.
―Ahs eres un idiota.
―Perdón, pero no te permito que te refieras a mí y mucho menos de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Cold Days(una historia diferente)
RomantizmUna chica tratando de ser ella sin importa lo que puedan decir de ella. Ser una persona que disfrute y viva los momentos mas alocados de su vida junto a sus amigos, sentirse enamorada alcanzar tod...