―No es que tendremos sexo o algo así.
―Te dije que no te tocaría.
―Pero si tú quieres dice levantando las cejas...
―Eres un arruina momentos, tomo una almohada y lo golpeo.
―Solo bromeaba, es más si quieres duermo abajo y tu duermes arriba.
―¿Perdón qué?
―Ósea yo dormiré con la cabeza hacia abajo y tú te que darás ahí.
―¿Y si te huelen los pies? Creo que no dormiré mejor me termino de desvelar en la otra habitación.
―¿Y si te huelen los pies a ti?
―Oye como crees. Digo riendo.
―Tú fuiste quien inició, dice sonriendo a su paso resaltando sus hoyuelos, Dios jamás pensaría referirme de esta manera de Blake Mars pero es hermoso, este es el momento en donde hace presencia mi monja interior para que no permita pensar cosas impuras o me le lance encima.
―Genial pero dormiré atrás, desde que era pequeño nunca me ha gustado dormir adelante.
―Eres un infantil.
―Si tú lo dices.
Nos acomodamos en la cama seguido de esto, le doy la espalda para que no se haga un poco menos incómodo siento su calmada respiración en mi espalda. Me giro solo para ver si se durmió lo encuentro mirándome fijamente. Nos quedamos mirándonos fijamente así por un rato hasta que siento los parpados algo pesados hasta cerrarlos.
•••
Luego de una noche algo tormentosa al fin pude conseguir el sueño, trato de abrir los parpados me estiro un poco y toco algo o mejor dicho a Blake que se encuentra a mi lado. Es como ver como contemplar a un dios griego y ver a un modelo de trajes de baño a la vez, tal vez me arrepienta de esto tal vez no pero me mata la curiosidad. Paso mi mano por su esculpido abdomen hasta llegar hasta el nacimiento de su cintura la saco mi mano cuidadosa mente para no despertarlo. Creo que me está afectando estar acostada al lado de este hombre, me levanto camino hacia el pasillo y tropiezo con algo muy duro.
―¡Auch!
―Lo siento yo no quería lastimarte.
―Bueno ya pasó.
―Vine a despertar a Blake para el desayuno.
―Buenos días.
―Buenos días para ti cariño, espero que estés mejor y hayas descansado.
―Ya estoy bien gracias por todo.
―No hay nada que agradecer.
―Eh... esta... estaba por ir al baño.
―Es esa puerta de enfrente hay toallas limpias por si quieres ducharte, también te dejé ropa limpia en habitación.
―Gracias.
Entro al baño me quito el camisón que me prestó An la noche anterior, me dirijo hacia la bañera y abro la lluvia artificial dejando que recorra todo mi cuerpo tomo gel de baño y lo escurro por todo mi cuerpo, salgo de la bañera y tomo una toalla y recojo lo que lleve hacia el baño. Voy hacia la habitación de invitados para cambiarme más tranquila tanto sueño, famosos y me he olvidado de lo más importante: Luca, debe estar infartado de la preocupación me termino de cambiar y me dirijo hacia abajo lo más rápido posible.
―Buenos días Alissa dice Blake con una sonrisa ladeada.
―Buenos días digo un poco seca. Y este frunce el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Cold Days(una historia diferente)
RomanceUna chica tratando de ser ella sin importa lo que puedan decir de ella. Ser una persona que disfrute y viva los momentos mas alocados de su vida junto a sus amigos, sentirse enamorada alcanzar tod...