John-suspiraste al mirarlo pasar.
El es tan!!! Perfecto,tiene todo lo que te gusta,sus grandes ojos negros profundos y insensibles,su cabello negro y alborotado,su nariz respingada y perfecta,sus labios delgados y finos.
Todo en el es perfeción;porque demonios no puede ser tu yo ?!!!
La vida es tan injusta !! El se sento como siempre con su amigo max nunca lo deja ; pero max jamas parece tomar en serio lo que el dice.
Te da tanta colera que te llerve la sangre ver como lo ingnora tan estupidamente.
Tu sabes que a jonh le gusta Brooke segunda chica más candente de la escuela. Tu ni tienes amigos;no eres nadie.
Pero eso no impedira que tengas a john el te gusta y no pretendes dejarlo ir jamas ,llevas medio año espiando a john y pensando que aras para enamorarlo.
_(tn) !! Escuchaste gritar a marian,ella es tu unica amiga. _(tn) necesito tú ayuda!!-dijo agitada marian.
Ahora no !! No vez que estoy contenplando a mi john-dijiste suspirando.
Hay porfavor siempre lo miras tienes tiempo de sobra,ademas esto se trata sobre el !!-sonrio ampliamente al terminar la frase.
dimelo!!!-dijiste volteando rapidamente a mirarla.
Jaja sabia que me tomarias atención si se trataba de el-dijo marian burlona.
y bueno que es lo que quieres decirme ?!!-preguntaste ansiosa
Es que sabes porque te gusta john ?.es raro y no tiene amigos enserio te parece lindo ?-prengunto extrañada marian.
Es que...yo se todo de el...y se que es igual a mi...sonreiste ampliamente al terminar la frase*Continuara....
Bueno les habla su escritora espero que les este gustando me base en el libro no soy un serial killer y pues aqui estoy si te gusto porfavor sigueme y no olvides dejar tu estrellita abajo porfavor :c adiosss (el de la foto es john).
ESTÁS LEYENDO
john y tú
Fanfictionjohn cleaver te parece simplemente perfecto;sabes todo de el incluyendo su "problema" y sabes que te encanta porque es igual a ti lo amas sin tituvear y no vas a permitir que nadie te lo quite ⓢⓔⓡⓐⓢ ⓒⓐⓟⓐⓢ ⓓⓔ ⓒⓞⓝⓠⓤⓘⓢⓣⓐⓡⓛⓞ ?