Acción

114 8 1
                                    

Al dia siguiente, te levantaste con muchas energías.
Hoy John estaría en tu casa,te levantaste temprano para poder ordenar tu habitación,cocinar y escoger una vestimenta linda y adecuada para la ocasión.

Al terminar de cocinar el almuerzo,tu habitación estaba limpia y ordenada.
Sólo faltaba tu ropa;subiste corriendo los escalones y abriste tu closet de par en Par.
Miraste y apenas lo viste se te iluminaron los ojos.
Era un vestido negro con vuelo y un lindo escote en la espalda.
Lo tomaste y lo dejaste en tu cama,fuiste a bañarte.*pasado ya los minutos*
Estabas saliendo de tu casa,te habías hecho una trenza de pez y un maquillaje sencillo pero lindo.
Tu vestido te quedaba muy bien, junto a unas botas te cuero negras; ya que no querías malograr tu vestimenta poniéndote unas Converse.
Ese día sería especial por ello estas vestida haci te repetias en la cabeza una y otra vez.
Al llegar a la escuela todas las miradas se posaron en ti, era la primera vez que todos te miraban de esa forma. No era odio,no era miedo, no era asco si no todo lo contrario.
Eran miradas de impresión y incluso envidia, te sentiste extraña, los chicos te giñaban el ojo pero a ti no te importaban ninguno de esos idiotas.
Sólo amabas a John y a nadie más,el podía ser un bicho raro pero sería "tú" bicho raro.

Caminante hasta tu salón y te encontraste con marian en la entrada.
(Tn)________ ??!!! Dijo marian con la boca en el suelo.
Si ? Dijiste tu-extrañada.
Dios quien eres y porq te comiste a (tn)_________??!!! Habla o te mató a qui mismo.

Bueno, soy yo no eh cambiado sólo decidí vestirme mejor dijiste despreocupada.

Tenemos que hablar estupida te dijo marian fulminandote con la mirada, pero primero entra y deja tu estúpido y hermoso bolso nuevo.-terminó de decir marian señalando tu asiento.
Fue cuando lo viste, hoy te tocaba historia el curso que llevas con John; el estaba sentado justo a tu lado.
Tomaste aire y entraste, todo el salón que antes estaba en un escándalo se quedo callado y mirándote.
John que estaba hablando con máx miró extrañado hacia donde miraban todos, y te vio.
Notaste claramente como sus ojos se abrieron como platos y un brillo inusual apareció en ellos; a la vez que un sonrojo muy pronunciado se posó en su rostro hasta llegar a sus orejas.

Tu también te sonrojarse por cómo te miraba, y llegaste a tu lugar dejaste tu bolso y saliste rápidamente del salón.
Dios eres jodidamente sexy dijo marian tocándose un pecho y precionandolo.

Q-que rallos estas haciendo dijiste golpeando su mano y quitandola de tu cuerpo.
Sucia,pervertida le dijiste mirándola con asco; hay ni te hagas porque tu eres más pervertida y sucia que yo.
Quien es la que para Espiando a John ?! , la que dice que es super ardiente.
TU !!!-dijo señalandote con su dedo índice.
Okey si...Soy yo jajaja.Bueno te contaré lo que paso ayer.

Le dijiste que una libreta se le cayó a John de su mochila y que se la fuiste a devolver y hablaste con el.
Que hoy se irían juntos, pero nada más no mencionaste de que hablaron, ni lo que decía la libreta.

OMG !!!!-dijo prácticamente gritando

Como demonios puede pasar todo eso en un día !!!! Dijo muy emocionada marian.
Bueno espero que hoy te valla bien y felicitaciones te cáscaras con John cleaver.-dijo giñandote un ojo y sonriendote.
Jajaja gracias..eso creo jeje, ya va a comenzar la clase vamos al salón.
Tomaste de la mano a marian y corriste por el pasillo hasta llegar al salón.

Entraste y te sentaste en tu lugar.
H-Hola..!! Escuchaste decir a alguien.
Volteaste y era John quien te miraba con la misma cara que te vio en la mañana.su sonrojo se incrementó cuando le dijiste Hola y le sonreiste.

.....................continuará.............................

Bueno eso fue todo jeje perdón por no actualizar *no me maten porfavor :c*
Y espero que les halla gustado.
Los quiero adiós :×

john y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora