Marian te miro extrañada-d-de que estas hablando, si john no se parece en nada a ti *retrosede dos pasos * oh...si ?
Jaja-reiste tranquila linda a ti no te are daño-dijiste viendola con ternura.
John se paro de su mesa al sonar el timbre.tomo su mochila con una mano y corrio a clases.
Tu lo seguiste como de costumbre cuando te percataste de que una libreta callo de su mochila.
apenas john se metio al salon tu corriste a recoger la libreta maltratada de color negro.
sonreiste al tenerla entre tus manos, esta pequeña libreta te podria dar muchas respuestas a tus dudas y hacerte saber mas de el. Incluso la oportunidad de presentartele al devolversela.
Su holor a perfume emanaba de la libreta; antes de entrar a clases guardaste la libreta en tu mochila.Ya tendrias tiempo en casa para revisarla, pasaban los minutos y tu miravas ansiosa el reloj ;querias que tocara ya !! No havias visto a john ya 2 horas y quieres irte a casa lo mas rapido posible para leer la libreta.
Ringgg ringgg *sono por fin el timbre*
tomaste tus libros y los arrojaste a tu mochila la cerraste como sea y saliste corriendo a ver a john.Todos los dias, despues de clases acompañabas a john a su casa.
claro sin que el sepa jaja, lo ves entrar y cerrar su puerta.luego ya te vas a casa.Al llegar corriste a tu habitación a encerrarte.sacaste la libreta y la abriste en la primera pag; comenzaste a leer.
-despues de que los asesinatos en el pueblo comenzaran todo es mucho mas raro.
Eh comenzado a investigar y creo que el asesino podria ser cualquiera.
Las caracteristica de este asesino cereal es que se lleva alguna parte de sus victimas y deja un liquido negro en la ecena del crimen.
Segunda pag:
ya se quien es el asesino, oh mas bien que es ya que no es un humano esa cosa...no podia ser humana.Hoy estaba en el paradero del buz ,cuando vi a un bagabundo hacercarse al auto del señor crowley, mi vecino.
Al parecer este le invito a pescar al bagabundo.
el acepto y escuche que irian al lago frik, yo los segui para ver que pasaba bien el bagabundo podria ser el asesino sereal eh podria matar a mi vecino.Yo fui a ver y me escondi ente unos arboles y arbustos.
lo que vi me dejo mal...incluso me ise ensima.
El señor crowley saco unas garras y su rostro cambio al de un ser demoniaco. Este mato al bagabundo y le robo un organo; luego el se lo coloco.Termino votando al bagabundo al lago,atado a una roca grande.
luego volvio a su forma normal y se fue en su auto.
Esto enrealidad me dejo shoqueado no puedo creer lo que vi.
dejaste de leer asustada y muy preocupada por john...el vivia alfrente de esa cosa.tenias que actuar y ayudarlo, y eso tenia que ser rapido...o sera muy tarde...........continuara.........
No eh recibido mucho apoyo pero espero que venga mas gente si has leido esto porfavor recomiendalo y no olvides seguirme y dejar tu estrellita te lo agradecere muchoooo. Adios
ESTÁS LEYENDO
john y tú
Fanfictionjohn cleaver te parece simplemente perfecto;sabes todo de el incluyendo su "problema" y sabes que te encanta porque es igual a ti lo amas sin tituvear y no vas a permitir que nadie te lo quite ⓢⓔⓡⓐⓢ ⓒⓐⓟⓐⓢ ⓓⓔ ⓒⓞⓝⓠⓤⓘⓢⓣⓐⓡⓛⓞ ?