G-gracias john ya estoy bien-dije separandome de el.
Ah...okey, vamos ?!-me respondio el con un rostro tranquilo.
Si...vamos.-dije bajando las escaleras.
Narra (tn)________:
Baje las escaleras y abri la puerta esperando a que john pasara por ella, al ver que john no aparecia decidi ir a ver que pasaba pero justo cuando pretendia darme la vuelta john me abrazo por la espalda y surruro en mi oido...
Narra john:
Note que (tn)_______ estaba mal...me senti mal conmigo mismo al verla haci eso era mi culpa.
Baje las escaleras y vi que pretendia voltear pero no pude contenerme y la abrace, para luego susurrarle al oido...
perdón por preguntarte lo de la fotografia no me gusta verte mal...si tu estas triste...quien sera la que alegre mi dia ?!
ayudame a vencer al señor mounstruo y a salbar al pueblo.
Y yo te ayudare a vencer todo lo que quieras, recuerdas ?! Juntos podemos todo.
Al terminar de hablarle al oido le di un calido beso en el cuello y la solte.Narra (tn)________:
Todo paso tan rapido, john me dijo...las palabras justas que necesitaba.pero al terminar de susurrarme me beso el cuello...eso me dejo sin palabras y con un gran sonrojo en el rostro.Gracias...susurre apenas inaudible y sali de mi casa a paso rapido.
escuche con john salia atras mio y cerraba la puerta.Narra john:
(Tn)_________ solto un gracias apenas audible y salio practicamente corriendo de la casa.
Sali atras de ella y cerre la puerta, caminamos juntos en silencio hasta la casa del señor crowley y nos agachamos para que no nos noten.
Caminamos por las afueras de la casa hasta llegar a la puerta tracera y al lado el garash; vingo dijo.(tn)______ soltando un chasquido con los dedos.
Bueno por ahora solo hay que vigilarlo y eso implica a toda hora, tendremos que perseguirlo y tratar a toda costa de que no mate a alguien. Dijo (tn )_______ con una sonrisa en su rostro.
Amaba esa sonrisa....era tan retorcida que me hacia sentir hormigeos por el cuerpo.
Es justo lo que te iva a decir.-le dije sonriendo.
Reimos muy bajo los dos y decidimos mirar por la ventana al lado de la puerta tracera.
...................continuara....................
Perdon por no actualizar enserio disculpa eh tenido unos pequeños problemas pero ya estoy devuelta.
Se que es corto pero ya estarde y mañana tengo escuela...espero que lo entiendan y no se olviden de darle estrellitas los quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
john y tú
Fanfictionjohn cleaver te parece simplemente perfecto;sabes todo de el incluyendo su "problema" y sabes que te encanta porque es igual a ti lo amas sin tituvear y no vas a permitir que nadie te lo quite ⓢⓔⓡⓐⓢ ⓒⓐⓟⓐⓢ ⓓⓔ ⓒⓞⓝⓠⓤⓘⓢⓣⓐⓡⓛⓞ ?