unidos: el comienzo 1/2

67 4 8
                                    

El silencio de la casa era tetrico poco inusual. No había señal del señor crowley ni de su esposa todo era muy pacífico para ser verdad.

John me sonrió y me iso un ademán con la mano para que lo siguiera. Yo le devolví la sonrisa y lo seguí camino a la puerta tracera del señor crowley.

Derrepente John paro en seco y se quedo mirando a un punto fijo con esos ojos atentos, fríos y calculadores que tanto amaba.

Hey!!  Pisss escuche. (Tn)________!!  

S-si ?!! Dije desconcertada.

(Tn)_______ el señor clowley esta en la cocina, ya no podemos entrar retrocede.

Fue repentino pero lo hice; retroceso lentamente hasta llegar  por donde entramos.

Narra john:
(Tn)_______ hizo exactamente lo que le dije. Retrocedió lentamente hasta llegar al lugar por donde logramos ingresar.

Bueno trataré de verlo más de cerca;  dije un poco molesto e incómodo por no poder entrar a la casa del señor crowley. Necesitaba entrar quería salir de dudas,  Si tenía cadáveres hay adentro sería una gran prueba!!

Pero..esta vez no se pudo;  me percaté de que (tn)________ no había pronunciado ni una palabra en todo este tiempo que estube pensando.

Cuando me devolví a mirarla ella estaba con la mirada perdida como si viera a su peor terror, tenía una sonrisa muy amplia de oreja a oreja.

(Tn)_______?!!  Pasa algo??-pregunté sobre saltado.

Joh-n ayu-dame...-respondió con un hilo de voz.

Estaba confundido, la miré más de cerca y note como su ojo izquierdo había cambiado de un cálido marrón avellana a un naranja rojiso. Fue cuando lo noté era ella no podía ser otra más que ella.

Es insanity verdad ?-le pregunté con calma.
  S-si... -respondio entrecortada.
Pero n-o deja-re que sal-ga... dijo por último antes de que se desplomara en mis brazos.

Narra (tn)________

John se quedo como que pensando la situación,  Yo por otro lado estaba mirando todo el camino que recorrimos para aprendermelo de memoria sería crucial en esto que estamos trabajando John y yo.

Fue cuando la vi, una linda pelota de color Rosa pastel con pequeños lunares blancos que se encontraba llena de moho y tierra.
Como podría olvidar esa pelota.... las lágrimas empezaron a correr por mi rostro.

*Flash back *

Estábamos mamá y yo jugando a la pelota cuando apareció papá en un auto rojo lleno de cosas y maletas.

Me miró por última vez y nos dijo a mi madre y a mi sólo una simple y corta palabra... "adiós".

Nada más sólo ese maldito y estúpido adiós.

Mamá soltó la pelota la cual rodó hasta el jardín tracero del señor crowley. Ella corrió atrás del auto sin conseguir alcanzarlo o lograr que parará.

Regresó cansada y muy cambiada;  desde hay me trata igual que siempre.

Fue el día en que se arruinó mi vida.No tenía palabras para describir lo que sentía...Fue cuando sentí que cometí un gran error.

Insanity tomó el control de la mitad de mi cuerpo la podía sentir. Ese odio, rabia, dolor, sed de venganza... la quería en mis manos.

John me habló y eso me calmó un poco.

(Tn)_______ pasa algo?!

Joh-n ayu-dame-le respondí casi sin voz.

John pareció percatarse de lo que estaba sucediendo.

Es insanity verdad? -pregunto con calma.

S-si.. -le respondí. P-ero no deja-re que sal-ga... respondí antes de que todo se torne de color negro mate.

................. continuará.......................

Hola... perdón enserio perdón por no haber actualizado, comenzar la escuela y tenia que comprar libros, etc de cosas.

Aparte no eh tenido mi teléfono en mano.se los vuelvo a decir perdón!!  Ya volví y no los dejaré.

Estén pendientes actualizaré más seguido y se vendrán cosas más fuertes ;) espero que les halla gustado adiós.

john y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora