Saliste de tu salón, miraste a todos lados buscando a john con la mirada pero; no lo encontraste.
Fuiste a buscarlo por todos lados, y aún haci no lo encontrabas.Fue el campo de fútbol lo último que revisaste tampoco había nada.
Te estabas llendo rendida y adolorida por la mentira de John. Pensaste que ya no tenía sentido pero escuchaste unas voces provenientes de la parte trasera y oculta de las tribunas.
Te acercarse para ver, tus ojos se abrieron de par en par; por lo que veían.
John estaba en el suelo con la boca rota y la camiseta ensangrentada, Alex y 2 amigos estaban riéndose.
Entonces Alex hablo:
Muy bien maldito idiota te vas a alejar de (tn)___________ o te mató.
Ella es muy linda para estar con un perdedor rarito como tu; No quiero que te le acerques, ni la mires. Es más nisiquiera respires cerca de ella me escuchaste bicho raro.John jadeo y lo miró a los ojos levantándose, crees que le are caso aún animal con poca capacidadmental y que sólo sabe usar la fuerza bruta.-respondió John burlón.
Jajaja te crees muy machito estúpido friki. Bueno veamos cuanto resistez, John sería golpeado por Alex tenías que hacer algo.
Ya paren esto malditos idiotas-gritaste molesta.Miren nada más Quien esta aquí-dijo Alex acercándose a ti.
No te me acerques animal estúpido-dijiste mirándolo con odio.
Pero no me trates haci querida, las niñas lindas no tiene ese vocabulario-dijo Alex sin parar de acercarse.
(Tn)_________ ya vámonos de aquí-dijo John corriendo hasta ti y tomando tu mano prácticamente jaloneandote para que se vallan.
Pero tú te soltaste de su agarre y corriste al encuentro con Alex y sus estupos amigos.
De tu mochila sacaste tu navaja y sonreiste al ver el filo, John te gritó asustado:no dejes que ella tome el control.
Tranquilo, no planeó matarlos-respondiste sonriente.Alex te miró con miedo, al mismo tiempo que retrocedía; tu te le tiraste en sima y pusiste la navaja en su cuello.
Tu hablas de lo que paso hoy y de lo que te voy a hacer. Te juro que voy a tu casa y te mató es más mataré a tus amigos también si es que ellos hablan. Entendieron maricas ?!-dijiste furiosa.S-si perdón no l-o volveremos a hacer. -dijeron los 3 al unísono.
Muy bien-dijiste y le cortaste la mejilla a Alex. El soltó un grito de dolor y se fue corriendo.
Luego fuiste donde sus amigos y a los dos les hisiste lo mismo.
Bueno ahora si hora de irnos, vamos John.- dijiste y el asintió sonriente.Cuando salieron de la escuela John te miró sonrojado y con una gran sonrisa.
Eso fue increíble (tn)_______!!! -gritó John.E-enserio ?!, No creo que sea para tanto John. -respondiste sonrojada.
Si lo fue, te ves linda molesta escuchaste susurrar a John.
Te sonrojaste mas de inmediato y miraste al suelo por unos minutos.
Bueno... me podrías contar cosas sobre ti, No se... que te gusta hacer o cuales son tus gustos.
Claro. -dijiste y le diste una sonrisa pequeña.
Uhm bueno... Yo suelo leer y escuchar música.
Me gusta el fuego y amo quemar cosas pero casi nunca lo hago jaja.Me gustan los gatos, es más tengo uno se llamaba dark es muy lindo y si te preguntas si es negro-dijiste riendo.
Sólo Me gustan los gatos, porque es el único animal que puedo tener.
Si tengo cualquier otro pues lo mató, No se porque pero no me gusta y lo mató.Wow, Bueno por lo menos tu si puedes tener un animal yo ninguno. Lo mataría al instante jaja estamos casi iguales.-dijo John algo tímido.
Jeje si pero sólo te pido que llegando a mi casa no mates a mi gato porfavor-terminaste de decir y soltaste una pequeña risita.
Jaja no... tranquila no, lo are.-dijo John y te dio una sonrisa.
Bueno ya llegamos, entra-le dijiste a John al mismo tiempo en el que abrias la puerta.
Owww que linda casa.-dijo John asombrado.
Jeje... Si bueno vamos a mi habitación está bien ?!-preguntaste sonrojada a John.
S-si, esta bien. -respondió John con un sonrojo pronunciado en su rostro.
Y este es mi cuarto, abriste la puerta y dejaste ver tu habitación.
Es muy bonita; se parece a la mía jajaja.Bueno ahora tenemos que hablar sobre el señor crowley, Te explicaré lo que aremos.-dijo John mirandote fijamente.
Esta bien, Te escucho.-respondiste sonrojada.
......................... continuará........................
Hola, Jeje aquí está el nuevo cap espero que les guste y si es más corto pero el anterior fue largo.
Bueno sólo lo de siempre que no olviden dejar su estrellita y seguirme los quiero bye.
ESTÁS LEYENDO
john y tú
Fanfictionjohn cleaver te parece simplemente perfecto;sabes todo de el incluyendo su "problema" y sabes que te encanta porque es igual a ti lo amas sin tituvear y no vas a permitir que nadie te lo quite ⓢⓔⓡⓐⓢ ⓒⓐⓟⓐⓢ ⓓⓔ ⓒⓞⓝⓠⓤⓘⓢⓣⓐⓡⓛⓞ ?